El club amarillo guarda muy buenas relaciones institucionales con el club de San Sebastián, que podría optar por ceder a uno de sus delanteros para ayudar a un club amigo
Real Sociedad y Cádiz CF cerraron el pasado verano un traspaso. Este traspaso fue el de Zaldua, quien puso rumbo a la Tacita de Plata para ocupar el carril derecho. El fichaje parecía ser todo un acierto, pues había sido titular indiscutible hasta que una grave lesión de rodilla lo ha apartado de los terrenos de juego. Pero ahora ambos clubes podrían cerrar una nueva operación en el mercado de enero.
Como sabemos, el conjunto presidido por Manuel Vizcaíno busca lateral derecho en el mercado. Pero no es la posición sobre la que están hablando ambos clubes, pues los donostiarras no van sobrados de efectivos en esta demarcación. Donde sí andan más sobrados es en la delantera, especialmente tras la recuperación de una de sus estrellas. Algo que el Cádiz CF quiere aprovechar para pescar en la Real Sociedad.
El futbolista que el Cádiz CF quiere sacar de la Real Sociedad
En esta ocasión, el futbolista sobre el que están hablando ambos clubes es Carlos Fernández. El delantero sevillano llegó al conjunto donostiarra hace ya varios meses, pero no ha tenido nada de suerte. Una grave lesión de rodilla lo mantuvo apartado toda la pasada temporada y parte de esta, pero ya está completamente recuperado.
Es por eso que el Cádiz CF ha pensado en su llegada para cubrir la delantera, que es otra de las posiciones que más preocupa en el club. Eso sí, no será nada fácil conseguir su fichaje, pues en las últimas jornadas ha sido un futbolista clave en el esquema de Imanol Alguacil. Pero ahora su situación se complicará debido a la recuperación de un compañero.
Carlos Fernández, en la rampa de salida de la Real Sociedad
En estos momentos, Carlos Fernández es la segunda opción de ataque de la Real Sociedad. De hecho, Imanol Alguacil ha demostrado que puede jugar junto a Sorloth, por lo que su estancia en el equipo no supone ningún problema. Al menos hasta el momento, que no había tanta competencia en los puestos de ataque.
Como bien sabemos, Mikel Oyarzabal regresará tras el Mundial de Qatar de su lesión y lo mismo ocurrirá con Ali Cho. De este modo, Carlos Fernández volverá a ser un asiduo en el banquillo. Algo que el Cádiz CF quiere aprovechar para sacar al delantero sevillano de la Real Sociedad, operación que seguiremos de cerca en ElGolDigital. Un delantero que, si está al nivel que mostró en el Granada CF, ayudará a conseguir la esperada salvación.