El cantante colombiano de la camisa negra da pie a que el presentador de Movistar Plus busque entre la galería de su móvil libremente
La Resistencia ha vuelto a tener el privilegio de dar una entrevista a uno de los cantantes colombianos más conocidos de nuestro país, Juanes. El cantante quien suena más por la canción de “La Camisa Negra” pisó el plató de Movistar Plus para promocionar su nuevo proyecto. Siendo este un nuevo álbum que ha denominado bajo el nombre de “Amores Prohibidos”.
Todo esto llega después de uno de los golpes más bajos que ha recibido Broncano a manos de un invitado en el programa. El protagonista ha sido el cantante Manuel Carrasco, quien dotó al presentador con una Lotería de Navidad que contenía un número con doble sentido. Refiriéndose así a los participantes de su último concierto, después de que Broncano lo insultara diciendo que no llevaba los estadios.
La información que oculta Juanes dentro de su galería de fotos
No estamos acostumbrados a que los famosos dejen su información más íntima a manos de Broncano, quien siempre busca el mayor salseo para poder dar contenido a su programa. Aunque esto ha cambiado con la visita del cantante Juanes a La Resistencia, puesto que ha dado permiso a su presentador para que buscara entre la información que aparece en su móvil.
Como era de esperar, Broncano ha ido directo a la galería de fotos del cantante, puesto que es uno de los lugares que a todos nos pondría nervioso que otros miraran. Tras echar un vistazo estaba claro por qué el cantante había dado permiso, y es que sólo aparecían fotos familiares o de amigos, incluso nos ha mostrado una foto de cuando él era pequeño.
El regalo significativo que La Resistencia a otorgado al cantante Juanes
Aunque estamos acostumbrados a que los regalos los reciba Broncano, por parte del público o de los invitados, los cuales están “obligados” a ceder algo al presentador, esta vez el sorprendido ha sido Juanes. El programa ha decidido otorgar al cantante un regalo apto para su edad, el cual le ha hecho mucha ilusión recibir, como hemos podido comprobar con su reacción.
En medio de la entrevista, Broncano interrumpía para pedir a su equipo que fueran a comprar un albornoz o algo significativo para regalarle al cantante, con un grabado de “Aristizabal”. Al poco tiempo después, la productora llegaba con una caja sorpresa donde se incluían unas pantuflas en color azul marino con el grabado que había pedido el presentador.