Desde la escuadra txuri-urdin ya conocen los factores que impulsarán o no su salida de Anoeta
Martín Zubimendi es de los grandes activos de la Real Sociedad, pero por su gran rendimiento estaría en la mira de varios clubes, por lo que desde el cuadro de Imanol saben que su salida puede darse en cualquier momento. Es un jugador con mucha calidad, el cual ya ha sido sondeado por escuadras de toda Europa.
Recordemos que recientemente, este pivote ha firmado una ampliación de contrato con los txuri-urdines hasta 2027. Además, su cláusula de rescisión alcanzó la cifra de 90 millones de euros, lo que sería una apuesta inmensa para el conjunto que quiera tenerlo. Eso sí, hay un equipo que está dispuesto a ofertar por él.
Se ha establecido el factor que daría salida a Zubimendi o no de la Real Sociedad
De esta forma es que ya se conoce el factor que podría determinar la salida de Zubimendi de la Real Sociedad. Y es que precisamente el FC Barcelona por medio de Xavi Hernández quieren tener al talentoso futbolista en sus filas. La idea de los de Joan Laporta es tener al reemplazante de Sergio Busquets en el donostiarra de 23 años.
En ese orden de ideas es que tanto el club de Anoeta, como el mismo futbolista ya han empezado a considerar el ofrecimiento culé. Para nadie es un secreto que la Real Sociedad quisiera contar por más tiempo con el crack de su medular, pero a su vez, no impedirán nada si decide salir.
Zubimendi será quien finalmente decida si sigue o no en el club de Anoeta
Allí es donde se ha determinado que la salida de Zubimendi depende netamente de él. Es la decisión que tome el joven talento txuri-urdin lo que finalmente pasará. La idea de ser el sustituto de uno de los mejores centrocampistas de LaLiga Santander y el mundo podría parecer bastante importante.
Por el momento, se ha podido establecer que el jugador clave para Imanol sigue siendo la prioridad para Xavi. Ha pedido a la dirección deportiva que inicien con los diálogos pertinentes para su arribo lo más pronto posible. Para el cuadro culé se hace clave renovar un sector del terreno de juego donde siempre se ha destacado.