El conjunto donostiarra está trabajando en la llegada de nuevos refuerzos y uno de los objetivos es la contratación de un extremo diestro puro
La Real Sociedad cuenta con una amplia plantilla que cuenta con todo tipo de soluciones, pero quieren un nuevo fichaje. Un fichaje en el que ya está trabajando la dirección deportiva, que sabe que necesitan otro perfil de jugador para la banda derecha. Y es que quieren dotar a Imanol Alguacil de todas las armas posibles para que el equipo consiga el objetivo de alcanzar la Champions League.
Por el momento es un objetivo totalmente realista, pues ocupan la tercera posición en la Liga Santander. Competir contra el FC Barcelona y el Real Madrid parece imposible, pero cuentan plantilla de sobra para luchar hasta el final con el Athletic, el Real Betis y el Atlético de Madrid por acabar entre los cuatro primeros. No obstante, la Real Sociedad sabe que un nuevo fichaje podría ser determinante para conseguir el objetivo.
El fichaje que la Real Sociedad quiere para el extremo derecho
En estos momentos, el futbolista que más cerca del costado derecho está jugando es Brais Méndez. No obstante, no se trata de un jugador que acostumbre a jugar pegado a la banda, pues tiende a venir mucho al centro para asociarse. Asimismo, tampoco disponen de un lateral de largo recorrido, por lo que están desperdiciando una vía de ataque.
Es por eso que ahora se han interesado por un joven extremo de la Premier League. Un joven extremo español que ha pasado por canteras como la del FC Barcelona o el Liverpool antes de acabar en el Brentford. Este futbolista no es otro que Sergi Canós, quien a sus 25 años está decidido a probar suerte en la Liga Santander para buscar más minutos.
Sergi Canós, un extremo puro para la Real Sociedad
En lo que va de temporada, el extremo de Nules tan solo ha jugado 71 minutos repartidos en cuatro encuentros. Números muy pobres para un jugador que esperaba estar ante su temporada de consagración en la Premier League. Sin embargo, no está gozando de la confianza del entrenador, por lo que todo apunta a que su contrato no será renovado. Y muchos clubes están interesados, como fue el caso del Valencia CF el pasado verano, como comentamos en ElGolDigital.
Un contrato que expira el próximo mes de junio y son muchos los que andan tras sus pasos. Por el momento no hay nada decidido, pero sabemos que la Real Sociedad es uno de los equipos que está interesado en su fichaje si es a coste cero. Ahora solo nos queda esperar, pues otros muchos equipos también quieren a un jugador que está dispuesto a probar suerte en otro club.