Desde el cuadro blaugrana están tras el fichaje del crack que ha demostrado mucho talento con Marruecos
El FC Barcelona no quita un ojo del Mundial donde espera fichar a alguna de sus figuras y el que más llama la atención es Sofyan Amrabat. El pivote marroquí ha impresionado bastante, siendo considerado de los mejores en su demarcación en la Copa del Mundo en Qatar. Su rendimiento no ha pasado desapercibido.
Recordemos que el cuadro culé sigue buscando a un reemplazante para Sergio Busquets y entre los nombres que más gustan está el pivote de Marruecos. Juega para la Fiorentina y es uno de los grandes destacados en la cita orbital que ha dejado grandes figuras. El centrocampista podría cambiar de aires lo más pronto posible.
Sofyan Amrabat está en la mira del FC Barcelona, pero tendrán que luchar por su fichaje
De esta forma es que aunque el FC Barcelona es una escuadra de las grandes de Europa, tendrá que luchar por el fichaje de Sofyan Amrabat. Y es que hay dos equipos de quilates que también están tras los pasos del mediocentro defensivo, con los cuales los culés tendrán que lidiar.
En ese orden de ideas es que las dos escuadras con las que lucharán los blaugrana son tanto el Liverpool como el Manchester United. Dos de los colosos de la Premier League quieren hacerle un contrato importante al marroquí y pueden complicar la operación que pretenden los de Joan Laporta.
Fiorentina quiere blindar a uno de sus estelares pronto
Sofyan Amrabat tiene contrato hasta el 2024 con la Fiorentina, pero el FC Barcelona podría tentarlo ofreciendo el puesto de Busquets. Es el futbolista idóneo para suplir a uno de los mejores centrocampistas de todos los tiempos que ha dado España y el Camp Nou. A su vez, quieren hacer una inversión por un efectivo que puede seguir creciendo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, los de Anfield tienen como Plan B a Amrabat, ya que su prioridad es Bellingham. Entre tanto, los Red Devils quieren al de Marruecos, ya que se enfriaron las negociaciones por Frenkie de Jong. Hay expectativa.