Monchi se ha interesado por un futbolista marroquí que está siendo una de las grandes revelaciones del Mundial de Qatar, pues comenzó siendo un desconocido y ahora suena para los mejores equipos del mundo
Bono y En-Nesyri están siendo dos de las mejores noticias que ha recibido el Sevilla FC en meses. Ambos jugadores están rindiendo a un nivel excepcional con la selección marroquí y el club hispalense espera que trasladen este gran momento al club. Un club que lo necesita más que nunca, pues en estos momentos ocupan puestos de descenso y necesitan mejorar en la segunda mitad de la temporada.
Para que esta mejoría sea real, Monchi está trabajando en la llegada de nuevos refuerzos. Además de la defensa y la delantera, que son las posiciones que más preocupan a Sampaoli, el club también quiere mejorar el centro del campo. Más aún si se concretan las marchas de jugadores como Suso o Isco. Es por eso que el Sevilla FC quiere utilizar a Bono y En-Nesyri para convencer a la gran revelación del Mundial.
Bono y En-Nesyri, intermediarios de lujo para el Sevilla FC
Muchos son los jugadores que están rindiendo a gran nivel en el Mundial de Qatar, siendo revelaciones del torneo. Es precisamente el caso de Bono y En-Nesyri, quienes se han consagrado como dos de los grandes nombres de la Copa del Mundo. Sin embargo, son jugadores que ya han jugado Champions League y que cuentan con cierto prestigio en Europa.
Más difícil es encontrar el caso de un futbolista mucho más desconocido y que acaba sonando para los mejores clubes del mundo. Este ha sido el caso de Azzedine Ounahi, quien podría pasar este mercado invernal de jugar en el Angers SCO francés a dar un salto a un equipo de Champions League. Y es que son muchos los equipos interesados en su fichaje.
Ounahi, en la lista de los grandes clubes de Europa
El futbolista de 22 años nacido en Casablanca está siendo un fijo para Regragui en el centro del campo, siendo uno de los héroes de la primera selección africana en jugar las semifinales de un Mundial. Esto ha disparado el interés de grandes clubes, llegando a sonar para equipos poderosos como el FC Barcelona. Sin embargo, este movimiento parece en estos momentos irreal.
Quien sí ha mostrado un interés real es el Sevilla FC, que ya estaría utilizando a Bono y En-Nesyri para convencer al futbolista. Mucho más difícil será convencer al equipo francés, pues el jugador marroquí tiene contrato hasta 2026. Es por eso que será necesaria una buena oferta económica para conseguir su fichaje. No obstante, si se deshacen de grandes contratos como el de Isco o el Papu Gómez, será un fichaje factible. Un fichaje que seguiremos muy de cerca en ElGolDigital.