Una de las películas más conocidas de Anne Hathaway ha anunciado la creación de una tercera parte después de años de éxito del resto de piezas de la saga
Este año ha sido todo un descontrol para el mundo del cine, después de la cancelación y la confirmación de nuevas partes de películas que llevan años siendo clásicos de la televisión. Uno de los más destacados del año ha llegado gracias a la aceptación por parte de la productora de crear “Princesa por sorpresa 3”, la cual hace años estrenó su segunda parte.
No siendo la única que ha llamado la atención del público recientemente. Después de la noticia de la finalización de la serie de Peaky Blinders, la productora ha confirmado la salida de una nueva película basada en la serie. Según las palabras de Knight, la película comenzará su rodaje durante 2023, la cual va a centrar su trama en Birmingham.
Julie Andrews aún no ha confirmado su participación en la nueva película
La conocida actriz Anne Hathaway ha mencionado durante los años sus ganas de poder protagonizar “Princesa por sorpresa 3”. Una noticia que después de llegar a oídos de Disney, parece ser que ha dado luz verde para su creación. Esto abre las puertas a la posibilidad de la llegada de una tercera entrega que tanto tiempo llevan esperando los fanáticos.
Aunque puede que haya un gran cambio en dicha saga, ya que Julie Andrews previamente había afirmado que después del fallecimiento del director de la película, no quería formar parte de ella. A pesar de todo, esto no significa que la artista vaya a dejar de lado el proyecto, puesto que aún ni se ha confirmado, ni se ha negado su participación en la película.
Otras de las malas noticias que han llegado recientemente al mundo del cine
Todo esto llega después de la llegada de otra mala noticia en el mundo del cine. Después de las expectativas que los fanáticos tenían con la llegada de Wonder Woman 3, no va a ser posible traerla hasta los cines. Según se ha confirmado por la productora de los cómics DC no se ha podido llegar a un acuerdo para dar vida por tercera vez a dicho personaje.
Al parecer, Jenkins ya tenía una idea planteada para la tercera parte de la saga, la cual se encargó de enviar hasta la productora. El problema llegó cuando Gunn y Safran no acompañaban dicha idea, lo cual ha dejado el proyecto en un gran vacío, el cual ha resultado en la cancelación de cualquier tipo de película que da lugar a una tercera parte.