El club madrileño quiere repetir una operación con el Galatasaray, que cuenta actualmente en sus filas con un futbolista muy prometedor al que siguen varios de los grandes equipos de Europa
Arda Turan fue uno de los héroes que llevó al Atlético de Madrid a ganar la Liga Española en 2014 y fue clave en el camino hasta la final de la Champions League de Lisboa, la cual no pudo jugar al estar lesionado. Sin embargo, era un jugador de total confianza para Simeone y uno de los más queridos por la afición a pesar de que en el año 2015 decidió poner rumbo al FC Barcelona, hoy el Atlético se fija en Kerem Aktürkoglu.
Valorando el buen rendimiento que ofreció en el club el futbolista de Estambul, quieren repetir una operación similar. Es por eso que se han interesado por un futbolista turco que también milita en el Galatasaray, Kerem Aktürkoglu, el cual está en el radar de los grandes equipos. No obstante, el buen recuerdo de Arda Turan en el Atlético de Madrid hace que el club esté dispuesto a ir un paso más allá para conseguir su firma.
El nuevo Arda Turan que quiere el Atlético de Madrid
En esta ocasión, el futbolista que se ha colado en la lista de objetivos del conjunto colchonero es Kerem Aktürkoglu. En estos momentos es el jugador de banda más determinante del fútbol turco y, además, uno de los más prometedores. Y es que tiene tan solo 24 años y ya ha demostrado que está preparado para dar un nuevo salto en su carrera.
Esta temporada, en las filas del Galatasaray suma 5 goles en 13 partidos. Una muy buena cifra para un futbolista que acostumbra a jugar en el costado izquierdo del ataque, aunque también ha demostrado ser capaz de desempeñarse a muy buen nivel jugando a pierna natural. Una posición que podría ser la que ocuparía en el Atlético de Madrid.
Kerem Aktürkoglu, una oportunidad para el Atlético de Madrid
En estos momentos, gracias a la poca exposición que tiene el jugador al no disputar ninguna gran competición, es una de las grandes gangas que ofrece el mercado. Su valor de mercado ha caído en los últimos meses y ahora es de 13 millones de euros. Eso sí, hace poco más de un año firmó un nuevo contrato con el club, alargando su vínculo hasta 2026.
Esto hace que el Galatasaray sea el que tenga la sartén por el mango en la negociación. Sin embargo, el Atlético de Madrid está dispuesto a pagar una cantidad cercana a los 15 millones de euros para hacerse con Kerem Aktürkoglu, pues lo ven como el nuevo Arda Turan. Ahora solo nos queda esperar para ver cómo avanza el mercado de equipo rojiblanco, pues se esperan muchos movimientos.