Desde la escuadra hispalense saben del interés por el marroquí y se plantean alternativas para el pórtico
Monchi sigue planificando el siguiente mercado, donde tendrán que definir lo que sucederá con uno de los destacados del Mundial de Qatar, Yassine Bono. El portero de 31 años ha sido uno de los mejores en la Copa del Mundo y su nombre ya empieza a tomar relevancia en grandes escuadras de Europa.
Recordemos que el cancerbero del Sevilla FC ha ahogado el grito de gol de varios combinados nacionales, siendo determinante para Marruecos. En parte, el avance que ha tenido el seleccionado africano ha sido por sus buenas actuaciones. Esta situación ha llevado a que los del Sánchez Pizjuán se planteen un fichaje en esa demarcación.
Monchi sigue de cerca la posible salida de Bono y ya tiene en mente a su sustituto
De esta forma es que Monchi ya tiene claro quién será el sustituto de Bono en caso de que el Bayern Múnich se quede con sus servicios. Y es que los bávaros siguen buscando a la desesperada a un nuevo portero por cuenta de la lesión de Neuer y la cesión de Nubel. Se han fijado en el talentoso marroquí.
En ese orden de ideas es que el director deportivo tiene en sus planes al relevo idóneo para el meta, siendo un efectivo que ha demostrado condiciones. Además, uno de los ítems que ha contemplado el de San Fernando, es que tenga experiencia en LaLiga Santander.
El director deportivo de los hispalenses tiene en mente a un meta internacional
Allí, el nombre que ha empezado a tomar fuerza para reemplazar a Bono y que tendrá en cuenta Monchi, no es otro que Andriy Lunin. El portero suplente de Thibaut Courtois en el Real Madrid ha entrado en la agenda del director deportivo, quien considera que es un meta con buenas características y que con continuidad puede ser relevante.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, hay bastante expectativa en la escuadra hispalense, ya que la lluvia de ofertas por su cancerbero será grande. Eso sí, tendrán una gran ventaja y es que el marroquí tendrá un alza en su valor por cuenta del Mundial donde fue protagonista en Qatar 2022.