Desde la escuadra verdiblanca hay alerta por las cuentas que están en números rojos
El Real Betis es una de las escuadras que ha evidenciado una crisis económica la cual podría causar estragos en su plantilla. Y es que este es un lío que se han ganado una gran parte de los equipos de LaLiga Santander, los cuales deberán hacer varias maniobras para potenciar sus proyectos.
Recordemos que el problema no es nuevo. Los verdiblancos antes del inicio de la presente temporada se han complicado bastante en el tema de inscribir jugadores. Algunas de sus piezas estuvieron muy cercanas a quedarse sin participación por aquello del límite salarial. Ahora, las cuentas causan preocupación y solamente se ha hablado de la temporada pasada.
La crisis económica del Betis podría complicar la continuidad de Fekir y Guido
De esta forma es que la crisis económica en el Real Betis es tal, que afectaría a varios elementos clave para Manuel Pellegrini. El único modo en que podrían cambiar su realidad es haciendo una venta de primer nivel y dos de los más solicitados en mercados pasados son Fekir y Guido.
En ese orden de ideas es que aunque son dos valores de los más altos de los del Benito Villamarín, podrían tener una rebaja en su precio. Tanto el franco argelino como el argentino tienen varias novias en los grandes de Europa y aunque las cifras que se pedían antes eran bastante altas, ahora podrían aceptar números menores.
Con una venta o dos podría darse un alivio en lo económico para los de Heliópolis
La crisis económica del Real Betis podría determinar la salida de dos de sus efectivos de primer nivel. Aunque ambos tienen unas cláusulas millonarias y contratos de larga duración, no habrá otro remedio que hacer una venta o las dos, para poder equilibrar sus cuentas. Esto ayudará a aliviar los números.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda pasar con este par de movimientos. De momento, se tendrán en cuenta sus nombres, ya que el futuro no es para nada alentador de seguir esta crisis, que como repetimos, afecta a varias escuadras en España. Hay expectativa al respecto en la afición.