El hijo de Isidro no conoce el riesgo que corre su vida continuando los negocios ilícitos que ha traído su tío al barrio del Distrito Sur
Lorenzo sigue moviendo fichas entre sus negocios ilícitos repartidos por todo el barrio de Servir y Proteger, siendo el último afectado su sobrino Saúl. Después de hacerse con la confianza de toda la familia de Isidro, ahora que este se encuentra en la cárcel, Lorenzo ha comenzado a embaucar a su sobrino para que tome frente en los negocios del empresario.
A pesar de que Saúl se cuestiona el hecho de ayudar a su tío Lorenzo en Servir y Proteger, finalmente acaba aceptando. Y es que, una vida llena de lujos es algo que no muchos pueden rechazar. Así, Saúl será el encargado de conducir la furgoneta llena de caviar robado, a cambio de una gran suma de dinero, la cual entregará el empresario.
Isidro planea acabar con Lorenzo antes de que le haga daño a su hijo Saúl
A medida que pasan los días, Isidro se encuentra más desesperado. Todo ello debido a las amenazas que ha recibido por parte de Lorenzo en Servir y Proteger, quién quiere acabar con la vida de Saúl en el caso de que Isidro cuenta algo sobre su hermano a la policía del Distrito Sur. De esta forma, unido a Julia está planeando cómo pillar in fraganti a su hermano, para acabar con él.
Mientras tanto, Noemí, quien no sabe nada del plan, está en búsqueda de un nuevo abogado que pueda ayudar a su marido en esta nueva etapa complicada de su vida. Algo a lo que se opone rotundamente el que acabó con la vida de Boi, puesto que Julia es la única con la que tiene confianza suficiente como para confesar todo lo que sabe al respecto.
Los dilemas a los que se tiene que enfrentar la comisaría del Distrito Sur
Respecto a los dilemas que actualmente podemos encontrar en comisaría, comenzamos con la inestabilidad de Yolanda. Todos los compañeros se han percatado de que la chica sigue sin superar la muerte de Iván. Una situación que se ha visto agravada después de que una de sus compañeras fuera a visitarla a su casa, y se la encontrara en una situación deprimente.
Por supuesto, no podemos dejar atrás el robo de los vinos caros que se ha producido recientemente. A pesar de que la policía se encuentra cada vez más cerca del autor de los hechos, aún no han podido dar con su paradero. Es el momento de que las cosas se pongan serias, con el nuevo operativo que el departamento ha puesto en marcha de búsqueda y captura.