El actual campeón de la NBA sigue naufragando sin su referente y estrella, y en esta ocasión cayeron ante los Brooklyn Nets comandados por un Kevin Durant que tuvo una noche mágica y llena de inspiración
La mala racha de los Golden State Warriors, actuales campeones de la NBA, sigue prolongándose mientras su estrella Stephen Curry sigue lastrando una lesión considerable. Recordemos que el base tuvo que abandonar el juego ante los Indiana Pacers el 14 de diciembre de este año. Partido que entre otras cosas también perdieron.
En esta ocasión cayeron ante los Brooklyn Nets al mando de Kevin Durant, quien fue uno de los más rendidores dentro de la cancha. La preocupación de Steve Kerr entrenador de los Warriors es apenas lógica puesto que la ausencia de Stephen Curry por lesión está empezando a incidir en la racha deportiva del quinteto californiano.
Los Brooklyn Nets aprovecharon la ausencia de Stephen Curry por lesión, y aplastaron a los Golden State Warriors
El partido celebrado este miércoles 21 de diciembre en el Barclays Center, fue ganado por el equipo local (Brooklyn) con bastante autoridad. Antes del descanso, el quinteto liderado por Kevin Durant ya anotaba 90 puntos, tercera máxima anotación en la historia de la NBA.
Para el complemento del partido, el marcador final iba a quedar 143 a 113, una diferencia abismal teniendo en cuenta que estamos hablando del actual campeón. Claro está que además de la ausencia de Stephen Curry, también está la del alero canadiense Andrew Wiggins. La mala racha se alarga y el referente aún no se manifiesta.
¿Cómo va la lesión de Stephen Curry y cuándo regresará a competición?
Luego de la paliza ante los Brooklyn Nets, muchos son los que se preguntan ¿Cuándo estará de regreso el base oriundo de Ohio? Hay que señalar que el baloncestista de 34 años tiene una lesión de hombro sufrida por un fuerte revés. Los primeros resultados médicos arrojan que el jugador tiene una lesión en el labrum, un cartílago articular.
Por fortuna, Stephen Curry no necesitará de cirugía y su tiempo de recuperación no debería tardar más de un mes. Es decir que para las últimas semanas de enero, ya debería estar listo. Sin embargo, el entrenador de los Warriors apela a la tranquilidad. “Me comuniqué con Curry brevemente, pero no tuve la oportunidad de entrar en detalles. Steph siempre es un tipo con una gran perspectiva de la vida, por lo que está de buen humor” dijo Steve Kerr.