Desde el entorno del goleador charrúa se han establecido unas bases para dar el paso al fútbol de los Estados Unidos
Luis Suárez será uno de los delanteros más buscados en el siguiente mercado y la MLS sigue atenta a su futuro, allí, el Inter de Miami ha llegado como el mejor posicionado para el movimiento. Recordemos que el club conocido por David Beckham está tras varias estrellas y una de ellas es el uruguayo.
El Inter de Miami es uno de los equipos que más poderío económico ha demostrado en las últimas temporadas y por ello quieren dar la sorpresa con Luis Suárez. Su futuro es una incógnita luego de salir del Nacional de Montevideo. Allí es donde el ariete charrúa ha puesto algunas condiciones para decidirse por Estados Unidos.
Luis Suárez pone condiciones para fichar por el Inter de Miami
De esta forma es que se ha podido establecer que el goleador podría aceptar la oferta que hay desde la MLS, pero deben darse ciertos movimientos antes. La idea del sudamericano es tener alrededor a un equipo de ensueño, el cual pueda competir al más alto nivel. Si se dan dos operaciones top, aceptaría de golpe el ofrecimiento de los de José Mas.
En ese orden de ideas es que se ha podido establecer que los futbolistas en cuestión son Lionel Messi y Sergio Busquets. Ambos veteranos y campeones del mundo, quienes ya están listos para otro tipo de retos, pero no tienen claridad del siguiente paso a darse. Con la gran actuación del argentino en el Mundial todo podría cambiar.
Goleador con Uruguay, Suárez es gran candidato para la MLS
Estas son las condiciones que Luis Suárez ha puesto sobre la mesa del Inter de Miami para dar el paso a la MLS. Solamente aceptará poner rumbo al nuevo continente si es con este par de cracks. Sería mucho más llamativa entonces la competición americana. En caso de que fallen los dos movimientos, el uruguayo prefiere escuchar otros destinos.
Allí es donde el fútbol de México podría ser alternativa para el destacado goleador. Hay un club como el Cruz Azul, el cual está dispuesto a poner una buena cantidad de por medio para quedarse con sus servicios. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta operación, la cual será de las más sonadas del mercado.