Desde el equipo hispalense han empezado a gestar un movimiento importante luego de la marcha del malagueño
El Sevilla FC no para de dar de qué hablar y luego de confirmar el adiós de Isco Alarcón ya planea el fichaje de Pablo Sarabia. El extremo que tuvo un paso exitoso por el Sánchez Pizjuán quiere regresar a España y los de Sampaoli pueden ser el destino ideal para él. El madrileño tiene contrato hasta 2024 con PSG, pero allí pretenden hacer caja de inmediato.
Recordemos que Pablo Sarabia jugó en el Sevilla FC por tres temporadas donde demostró ser de los más destacados en LaLiga Santander. A partir de allí es que el cuadro parisino se fijó en su buen rendimiento e hizo una inversión millonaria. Con la continuidad que obtuvo también empezó a ser llamado por la Selección de España.
Pablo Sarabia entra en la órbita del Sevilla FC luego de la marcha de Isco
De esta forma es que ahora el equipo hispalense podría asumir la vuelta del extremo madrileño con la salida de Isco. Y es que el malagueño tenía uno de los contratos más altos y con su marcha tendría un margen de maniobra mayor en el mercado de invierno. Se ha hecho clave reforzar la ofensiva.
En ese orden de ideas es que se espera que Pablo Sarabia pueda ser fichaje del Sevilla FC en el siguiente mercado. A su vez, desde el PSG estarían de acuerdo con la marcha del español, ya que no cuentan con él. Hay un overbooking impresionante en el club que comandan Messi y Mbappé.
La crisis del equipo de Sampaoli se podría solucionar con fichajes de calidad y Sarabia es uno de ellos
Jorge Sampaoli ha confirmado en más de una ocasión que necesita de fichajes para potenciar su proyecto y para la ofensiva se ha dado prioridad. La crisis en la que está el equipo del Sánchez Pizjuán es tal, que deberán tener una segunda parte de la temporada al más alto nivel.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, será una operación que deberán hacer pronto, ya que Sarabia es un efectivo muy buscado en el mercado y que de seguro el Sevilla no querrá dejar escapar. Hay gran expectativa en la afición, ya que sería un jugador clave.