Los aspirantes tendrán que enfrentarse esta noche a una dura prueba y ya hemos visto que los jueces no están del todo seguros de lo que presentará el escritor en la segunda entrega
TVE no para de acumular problemas. Primero fue Patricia Conde, quien estalló contra el talent culinario. Después llegó el polémico estreno de Masterchef especial Navidad, que no ha parado de recibir críticas por la visita de Isabel Díaz Ayuso. Y ahora hemos conocido que los números obtenidos en el estreno no han sido los esperados. Algo que ha llevado a la cadena televisiva a tomar una sorprendente decisión.
En un primer momento, el estreno del segundo programa de la edición estaba fijado para el día de ayer, domingo 25 de diciembre. Pero los malos datos de audiencia obtenidos han provocado un retraso. De este modo, hemos conocido que el segundo programa de Masterchef especial Navidad finalmente se emitirá esta noche. Una noche en la que Boris Izaguirre lo pasará realmente mal.
Boris Izaguirre, en peligro en Masterchef especial Navidad
A pesar de ser una de las grandes estrellas de la edición, el escritor no lo pasará del todo bien en el segundo programa. Así nos lo ha mostrado el adelanto mostrado hace apenas unos días. En este adelanto hemos visto a los jueces mostrar preocupación por el aspirante, llegando a asegurar que Boris Izaguirre iba a sudar más que cocinar en el programa.
En este adelanto hemos visto al aspirante portar un chaleco naranja por encima de la chaquetilla, de modo que todo parece indicar que tendrá la misión de ayudar a sus compañeros siempre que lo requieran además de sacar adelante su cocinado. Es por eso que es uno de los serios candidatos a llevarse una de las peores valoraciones por la dificultad que entraña su prueba.
La prueba imposible que prepara Masterchef para esta noche
Pero Boris Izaguirre no será el único que lo pase mal en el programa de hoy. Después de la visita de Isabel Díaz Ayuso a Masterchef, todo apunta a que el invitado de la prueba decisiva del programa será David Pallás, un maestro chocolatero que ya ha estado en más de una ocasión en el talent culinario con postres tan sorprendentes como difícil de realizar. Algo que siempre lleva a los aspirantes al límite.
Sin duda, el equipo perdedor de la prueba de exteriores lo pasará realmente mal para mantener el delantal en Masterchef especial Navidad. Tendrán que seguir a rajatabla la receta para sacar adelante el cocinado o de lo contrario se marcharán a casa, uniéndose a José Corbacho como eliminados de la edición. Y los espectadores ya tienen a sus claros favoritos para poner fin a su etapa en el talent culinario. Unos favoritos que expondremos en ElGolDigital.