Ante los comportamientos insolentes e irrespetuosos con los rivales que se topó en el mundial de Qatar 2022, el portero argentino habría agotado la paciencia del míster vasco y este habría pedido su salida del club villano
Varias informaciones de fuentes cercanas al Aston Villa señalan que el entrenador Unai Emery está haciendo hasta lo imposible para apartar al Dibu Martínez del equipo. Las razones pasan por las actitudes insolentes que ha tenido el cancerbero argentino con los rivales que se ha topado en su celebración por el título mundial.
Una de esas fuentes cercanas al Aston Villa afirma. “La ruptura entre ambos es total y el ex entrenador del Villarreal está moviendo todos los hilos posibles para que la salida del cancerbero de la selección de Argentina no se quede en un intento”. El mismo Unai Emery lo confirmó en estos días, y la intención de dar salida al gaucho es un hecho.
A pesar de que Unai Emery dijo que iba a hablar con el Dibu Martínez, lo quiere afuera del Aston Villa
Días después de la consagración del título, el entrenador del conjunto inglés afirmó lo siguiente con respecto a las celebraciones polémicas del guardameta sudamericano. “Cuando tienes grandes emociones es difícil de controlar. Hablaré con él la semana que viene sobre algunas celebraciones. Yo respeto porque ahora está con su selección. Cuando esté con nosotros, bajo nuestra responsabilidad, podremos hablar con él”.
Todos pensaban que las charlas que mantendría el entrenador fuenterribense con el portero eran para hacerlo entrar en razón, de que esa no es la manera de celebrar. Sin embargo, dichas conversaciones eran para informarle que no continuaría más en el proyecto del equipo villano. De hecho, también le infirmaron que hable con su agente para que vayan consiguiendo nuevo equipo.
El portero que quiere Unai Emery en Aston Villa y el posible equipo que tomaría el fichaje del Dibu Martínez
Unai Emery ya sabe con exactitud cual será su próximo portero cuando el argentino finalmente abandone los tres palos del Villa Park. Al igual que el argentino, este también tuvo una buena presentación en lo deportivo, y logró un tercer lugar muy importante en la historia futbolística de Marruecos. Hablamos del meta Sevillista, Yassine Bono.
Todos están detrás del portero marroquí-canadiense y el Aston Villa no es ajeno a ello. Los 40 kilos que piden en el Sevilla son costeables para el club inglés, y más si consiguen una buena venta en la operación del Dibu Martínez. Todo indica que es el Bayern Múnich quien más está metiendo palanca para intentar su fichaje. El sudamericano está tasado en 28 kilos, pero puede ser vendido por 40 o más millones de euros.