La plataforma de streaming más conocida a nivel mundial triunfa con la incorporación de una adaptación sobre la niña extraordinaria que consigue cambiar su historia
Con la llegada de la Navidad, Netflix comienza a llenar su cartelera con series y películas que se centran en esta temporada del año, siendo una sorpresa totalmente inesperada la llegada de “Matilda: El Musical”. Esta adaptación de la famosa película original ha conseguido ser visualizada en una gran parte del mundo, devolviendo así los recuerdos de su versión original.
No es casualidad que Netflix haya utilizado el día de la Navidad para incorporar “Matilda: El Musical” a su cartelera. Después de haber sido todo un fenómeno en los cines de Reino Unido, se espera que arrase en la plataforma. Así, el musical sigue manteniendo la esencia de la versión original, donde se potencia la rebelión por parte de los niños, aunque en forma de canto.
La puesta en escena de Matilda sigue destacando por la rebelión de los más pequeños
Matilda es uno de los clásicos más conocidos, Netflix consciente de ello ha querido incorporar una adaptación que devolverá en nosotros la rebelión de nuestro niño interior. Así, podremos disfrutar de algunas de las canciones que ya conocemos como “Revolting Children”. Cuya puesta en escena se centra en la interpretación de los niños que rompen las normas.
Por supuesto, no será la única canción de la que podremos disfrutar, puesto que se trata de un musical. De igual forma, podremos escuchar algunas de las frases más míticas, como “los derechos que hoy ganamos han sido gracias a intentar romper las normas”. Como escena revolucionaria, observaremos a los chicos destruyendo la estatua de la directora Trunchbull.
Exceso de parodia en las escenas donde aparece con sus padres
Su triunfo en Navidades se debe a ser una versión adaptada para todos los públicos. Por lo que si estás buscando una película que poder ver junto a los más pequeños de la casa, es una de las mejores opciones actuales. A pesar de que la rebelión de los más pequeños puede ser contagiada, siempre es para crear una mejor versión del niño.
Así, aunque todo han sido halagos para el musical, también cuenta con varias críticas por parte de sus seguidores. Y es que, tal y como se expone, durante las escenas donde se observa a la chica con sus padres, no dan lo mejor de sí. Según opinan, hay un exceso de parodia en la relación que se expone con sus padres, la cual carece de gracia.