Cuando el viento soplaba a favor del club devil con respecto al fichaje del extremo neerlandés, un fuerte estruendo se escuchó en Anfield y será el equipo que dirige Jurgen Klopp quien disfrute de los servicios del jugador
Nadie entiende cómo fue el fichaje de Cody Gakpo por el Liverpool FC si este tenía todo arreglado con el Manchester United. De hecho se habló que el neerlandés hizo un trato verbal y el jugador tenía todo arreglado con el cuadro devil cuando Países Bajos aún estaba con vida en el mundial de Qatar 2022.
Lo cierto es que el equipo reds acaba de anunciar que el extremo izquierdo es nuevo jugador del Liverpool, y esto sin duda es un golpe bastante fuerte al orgullo del conjunto que dirige Erik Ten Hag. No obstante, el míster holandés pide celeridad con el plan B de Cody Gakpo que sería otro mundialista que apareció en la agenda de Klopp.
Un campeón del mundo es el plan B de Ten Hag al ver que Cody Gakpo fichó con el Liverpool
El entrenador del club devil se manifestó ante la operación del neerlandés con el equipo de Anfield. “Hemos perdido un delantero, así que necesitamos conseguir un delantero, pero tiene que ser el correcto que aporte calidad al equipo, no solo fichar por fichar, el criterio es alto aquí en el Manchester United”.
En ese orden de ideas, la escuadra mancuniana ha decidido ir por todo y piensan pagar un elevado precio por el fichaje del campeón del mundo, Enzo Fernández. Así es, el entrenador holandés piensa que si el Liverpool pegó primero, ellos pueden pegar más duro contratando al mejor jugador joven del mundial Qatar 2022.
Manchester United va con todo por Enzo Fernández mientras que Liverpool finiquita el fichaje de Cody Gakpo
Mientras que en Liverpool preparan todo para oficializar el fichaje del atacante holandés, la dirección deportiva del Manchester United mueve hilos aquí y allá para llegar a Enzo Fernández. El jugador que milita en el Benfica tuvo un valorización de 20 kilos, por lo que su precio base quedó en 55 millones de euros.
Aunque la cifra base es del medio centenar, está claro que el conjunto portugués no cobrará eso sino su cláusula de rescisión. Dicha suma alcanza los 120 millones de euros, número el cual el Manchester United ya está calculando en sus despachos y probablemente autoricen la transacción. Sin duda la Premier League se pondrá más que interesante con estas dos joyas a bordo de dos de los mejores equipos de Inglaterra.