Desde el club verdiblanco consideran la marcha del centrocampista ya que podría dejar una buena cantidad en sus arcas
El Real Betis sigue planificando el siguiente mercado donde espera ajustar un par de piezas y nuevamente ha puesto en el mercado a William Carvalho. El luso que ha ganado relevancia con Manuel Pellegrini tiene un gran cartel, sobre todo en la Premier League. Por este motivo es que consideran que sería oportuno ofrecerlo a algún club inglés.
Recordemos que William Carvalho es un mediocentro de muchas condiciones que impone su físico pero también tiene buen juego, siendo clave para el Betis. Esto le ha llevado a ser parte de la rotación del míster chileno, siendo de sus hombres de confianza. Eso sí, para la dirigencia de los de Heliópolis podría ser una oportunidad de encaminar sus finanzas.
William Carvalho vuelve a estar en la rampa de salida del Betis, pero solo aceptarán su marcha por una buena cantidad
De esta forma es que el centrocampista ahora está en el mercado y los verdiblancos a la espera de una oferta de varios millones. Aunque quisieran contar por más tiempo con su talento, prefieren que se marche en una venta importante. La cantidad que estarían dispuestos a pagar en la Premier es bastante elevada.
En ese orden de ideas es que se ha establecido que podría convencer al Real Betis de salir de William Carvalho es de unos 15 millones de euros. Es una cifra que si bien podría parecer alta, se acomoda totalmente a la realidad de los millonarios de Inglaterra. Arsenal, Leicester o el Newcastle son los que más han insistido en su contratación.
Desde la Premier League están dispuestos a ofertar a lo grande por el centrocampista
La gran necesidad que existe en el entorno de los de las Trece Barras tiene que ver con las salidas inmediatas. Estas van a permitir que se puedan inscribir jugadores y no sufrir los líos del inicio de la temporada, donde varios de sus elementos pudieron quedarse sin disputar LaLiga Santander.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, será una de las alternativas que ya contempla el Betis, ya que William Carvalho tiene vigencia y es bastante deseado por muchos clubes. Hay expectativa en los verdiblancos, ya que quieren definir su siguiente mercado con la cantidad que podrían ingresar.