Desde el equipo colchonero han puesto prioridades en el fichaje de un extremo y se han fijado en el futbolista del PSG
El Atlético de Madrid no para de explorar el mercado en búsqueda de jugadores de calidad para su ofensiva y a sus despachos ha llegado el nombre de Pablo Sarabia. El atacante que juega en el club parisino no tendrá muchas oportunidades por cuenta del nuevo entrenador y aunque parecía que se marcharía al Sporting, tiene pensado volver a España.
Recordemos que Pablo Sarabia ha estado en la órbita del Sevilla FC desde hace algún tiempo, pero ahora el Atlético ha entrado a luchar por este movimiento. Y es que los del Cholo Simeone están pensando en realizar cambios impactantes en su ataque. La salida de Carrasco está cada vez más cerca y necesitan a un jugador de talento y desequilibrio.
Pablo Sarabia estaba en los planes del Sevilla, pero ahora el Atlético quiere sorprender con una oferta
De esta forma es que el extremo madrileño que brilló en el club del Sánchez Pizjuán ahora tendrá una posibilidad de ganar minutos y encarrilar su carrera. Con el PSG se ha estancado bastante y aunque en el Sporting retomó las buenas sensaciones, espera continuidad que le garantice volver a la Selección de España.
En ese orden de ideas es que el equipo colchonero ya ha empezado a tantear al jugador ya que consideran que no será un movimiento fácil. Primero, por el tema económico y segundo porque habrá una buena cantidad de clubes dispuestos a hacer grandes ofertas por el delantero.
Esta es la oferta que realizarían los rojiblancos por el extremo
Para poder realizar el fichaje de Pablo Sarabia, el Atlético ya se ha puesto algunos escenarios. Uno de los que más gana fuerza en la dirección deportiva tiene que ver con una cesión con opción de compra obligatoria. Al ser un descarte en el PSG, estos aceptarían sin problemas está operación.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento, de momento, el jugador aguarda por una oferta clave desde España. Quiere volver a LaLiga Santander y aunque la alternativa del Sevilla FC estaba ganando fuerza, la de los colchoneros sería un poco más atractiva.