Desde el club merengue ya tienen claro el valor que deberán poner sobre la mesa para quedarse con uno de los centrocampistas más prometedores de Europa
Jude Bellingham sigue siendo uno de los jugadores más buscados por estos días en el viejo continente. El Real Madrid es uno de los equipos que ha dejado en claro sus intenciones de sumar al talentoso e internacional absoluto de la selección de Inglaterra. A sus 19 años ha demostrado que está para ser de los mejores del planeta.
Recordemos que Jude Bellingham ha entrado a la órbita de los blancos desde antes del Mundial de Qatar. Todo el nivel que ha mostrado en el Borussia Dortmund ha deslumbrado a Florentino Pérez, quien se ha pactado hacer un fichaje galáctico en el siguiente mercado. Los del Bernabéu ya saben lo que deberán pagar por él.
Jude Bellingham sigue en la órbita del Real Madrid y los blancos ya saben su precio final
El mediocentro que también juega como interior por ambos perfiles se ha consolidado en la Copa del Mundo. El rendimiento que mostró en la selección de los tres leones fue tal, que el Real Madrid está totalmente convencido de hacer un movimiento lo más pronto posible por él. Los del Signal Iduna Park no lo dejarán salir por cualquier precio.
De esta forma es que el valor que tendrán que pagar los merengues por Jude Bellingham es de unos 130 millones de euros. Es la inversión que deberán realizar para convencer al futbolista y la cual incluye primas y variables. Así es como podrán asegurar la llegada de un elemento que promete y bastante.
Dos jugadores saldrían de la entidad merengue para darle paso al estelar inglés
En ese orden de ideas es que este sería el apuntado para relevar a Luka Modric y comandar la medular del Real Madrid. No quieren dejar nada al azar ya que hay varios pretendientes por él, además que ya se llevaron la sorpresa por Enzo Fernández quien se marcharía al Chelsea y por el inglés no van a especular.
Se habla entonces de una primera propuesta en este mismo mercado de invierno, la cual podría incluir la marcha de dos futbolistas blancos. Para encaminar la operación, Eduardo Camavinga y Dani Ceballos serían los dos apuntados para salir y dejar espacio y una buena cantidad en las arcas de los del Bernabéu para fichar finalmente a Jude Bellingham.