El excanterano valencianista que podría retornar a España luego de 1 año y medio para por fin debutar en primera división y de la mano del cuadro céltico, actualmente está en un club modesto de Portugal
Oficialmente se abre el mercado de invierno y el RC Celta ya empezó trabajando en el fichaje del delantero Fran Navarro. El futbolista de 24 años milita en el Gil Vicente de la Primera División de Portugal, y de momento es el goleador del club luso. En esta temporada ha jugado 1.889 minutos donde ha marcado 12 goles y 2 asistencias.
Fran Navarro juega como delantero centro pero también se posiciona como extremo por izquierda ya que su desborde es eficaz y veloz. En cuanto al juego aéreo también es letal por lo que el rival ha necesitado de varios jugadores para marcarlo solo a él. El RC Celta lo considera un jugador completo y Luis Campos ya trabaja en la operación desde hace días.
Gil Vicente no quiere perder a Fran Navarro y el Celta adelanta con Luis Campos
Por obvias razones el conjunto Gilista no quiere salir del delantero valenciano que desde que llegó a la Primera División de Portugal se ha convertido en una pieza clave del equipo. En una temporada y media que lleva militando en el cuadro luso, ha marcado 28 goles. Sin duda un atacante con olfato agudo.
Navarro tiene un precio base de 5 millones de euros y un contrato hasta el 30 de junio del 2024 con el club portugués. La dirección deportiva Gilista ya empezó trabajos para su posterior renovación pero Luis Campos ya contactó con el entorno del goleador español que empieza a escuchar ofertas.
Fran Navarro ve con buenos regresar a España y debutar en LaLiga Santander de la mano del Celta
El atacante de Pinedo se formó en las categorías inferiores del Valencia CF, y el máximo rango que alcanzó fue jugar en el Mestalla. En el mercado estival del 2019 fue adquirido por el KSC Lokeren de Bélgica a modo de cesión, pero no le fue muy bien y fue retornado al segundo equipo Che (Mestalla).
Para la ventana estival del 2021, fue fichado por el Gil Vicente gratis ya que en el cuadro blanquinegro no quiso renovar más su contrato. Desde entonces ha jugado una temporada y media donde se convirtió en el delantero killer que empieza a llamar la atención de todos. El conjunto gallego lo quiere sí o sí y Luis Campos empieza a trabajar para que sea en este mercado la fecha en la que llegue a Balaídos.