El Bicho quiere hacer del equipo árabe un Real Madrid con los mejores jugadores en cada posición para revivir las mejores épocas de este en el Santiago Bernabéu y ya empezó pidiendo dos piezas clave
Enero del 2023 será la fecha en la que Cristiano Ronaldo debute en el fútbol de Asia, específicamente en el Al Nassr FC. Cuando todos pensaban que su próximo destino sería Estados Unidos, las cosas cambiaron con la mega oferta que le hizo el club saudí. Ahora que será el futbolista mejor pago del mundo, quiere estar rodeado de jugadores de élite.
En la plantilla del Al Nassr FC hay jugadores de varias nacionalidades como David Ospina (Colombia), Álvaro González (España), Luiz Gustavo (Brasil). Pity Martínez (Argentina) Vincent Aboubakar (Camerún), etc. Aunque la mayoría son de Arabia Saudí. Sin embargo, Cristiano Ronaldo hizo la petición de un doble fichaje con futbolistas con los que ya militó en el Real Madrid.
El primer fichaje que pidió Cristiano Ronaldo para el Al Nassr FC
De la petición de los dos fichajes que pidió CR7, uno de ellos es mediocampista mundialista y actualmente juega en el conjunto Madridista. Hablamos del croata Luka Modric, jugador con el que siempre buscaba apoyo en Ronaldo y viceversa. Para el portugués, el ex Tottenham es de los mejores del planeta, y aún con 37 años de edad se mantiene en la élite.
Su precio en el mercado es de 10 millones de euros, pero eso es lo de menos ya que el conjunto árabe lo que le sobra es dinero. La cuestión entonces es convencer al jugador al que le queda 6 meses más, pero fuentes cercanas al Madridismo confirman que ya tendrían pactada una renovación por 1 año más con la escuadra blanca.
Con este fichaje, Cristiano Ronaldo espera que la defensa del Al Nassr FC sea una muralla
Aunque este fichaje que pidió el astro portugués ya no milita en el Real Madrid, si es considerado un ícono del Madridismo y un jugador clave en los títulos de España en las dos Eurocopas y la Copa Mundo del 2010. Ahora mismo está en el PSG y su contrato está firmado hasta el próximo 30 de junio. Hablamos del defensa sevillano Sergio Ramos.
El futbolista de 36 años de edad aún tiene dinámica en su juego y la fuerza que imprime en cada choque es como la de un jugador de 25 años. Sin duda es un zaguero con el que ningún delantero quisiera encarar. El precio base de este es de 6 millones de euros y aunque se ha hablado de una renovación en el cuadro parisino a la fecha no hay nada firmado.