El futbolista belga ha demostrado ser uno de los arietes a tener en cuenta para el futuro debido a su proyección
Largie Ramazani es uno de los delanteros que ha causado sensación en la UD Almería. Por ello es que su nombre no ha pasado desapercibido en grandes equipos del mundo, los cuales están dispuestos a ofrecer grandes cantidades por sus servicios. Este atacante acumula su tercera temporada con los del Power Horse Stadium y podría ser la última.
Recordemos que Ramazani ha tomado el lugar de grandes goleadores de la UD Almería como Darwin Núñez o Umar Sadiq. Aunque su capacidad goleadora no es la misma que la del uruguayo o el nigeriano, tiene condiciones y capacidad para marcar. Allí es donde un buen número de equipos se han sumado a intentar su fichaje.
Largie Ramazani está en la órbita de varios clubes y esta operación puede batir récords en la UD Almería
De esta forma es que los indálicos se encuentran pensando en la probable salida de su estelar belga. Incluso, por ello es que lo han blindado de la mejor manera, ya que saben que pueden pagar cifras altas por él. Se ha podido establecer que su salida batiría los récords de los atacantes anteriormente mencionados.
En ese orden de ideas es que Ramazani y su marcha de la UD Almería sería una operación millonaria. Cabe resaltar que la cláusula de rescisión con la cuenta el extremo izquierdo es de unos 40 millones de euros. Aunque es bastante alta, hay equipos, principalmente de la Premier League que pueden ofertar.
El Everton quiere fichar al delantero de Bélgica y pagarían su ficha
Recientemente se ha sabido que uno de los más interesados en el belga de 21 años es el Everton. Los ‘Toffees’ han perdido a su gran referencia ofensiva, como lo era Richarlison, quien se marchó al Tottenham Hotspur. Además, la figura de Dominic Calvert-Lewin no ha sido la más brillante desde hace tiempo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Ramazani y la UD Almería. Si llega a salir en venta desde el club rojiblanco, sería el récord del traspaso más caro de los indálicos, superando a Núñez y a Sadiq. Por ahora, la dirección deportiva del club español se frota las manos.