Desde el club txuri-urdin se han interesado en un destacado meta que podría dar la sorpresa en Anoeta
Álex Remiro es uno de los grandes valores de la Real Sociedad y aunque es un fijo en los esquemas de Imanol Alguacil, desde la dirigencia se le busca competencia. Por ello es que el club se ha dado a la tarea de buscar efectivos que puedan arribar al proyecto. Ya hay un objetivo clave que gusta por sus condiciones.
Recordemos que Remiro es una de las joyas del Athletic y que la Real Sociedad logró ficharlo en calidad de libre desde hace algunas temporadas. A partir de allí se ha podido consolidar como el número 1 teniendo partidos notables que hasta le han puesto en la órbita de la Selección de España.
Desde la Real Sociedad buscan competencia a Álex Remiro
De esta forma es que a pesar de que en el equipo txuri-urdin saben que tiene un meta fijo, buscan darle competencia de primer nivel. Allí hay un nombre que empieza a ganar fuerza en la dirección deportiva y por el cual van a hacer los esfuerzos necesarios en el mercado de invierno.
En ese orden de ideas el nombre que podría llegar a la portería de la Real Sociedad para competir con Remiro no es otro que Édgar Badía. El actual portero del Elche CF ha sido uno de los mejores en el curso pasado y sus registros en cuanto a atajadas fueron para destacar.
Elche CF ha encontrado en Badía a un cerrojo de primer nivel
Badía fue formado en el RCD Espanyol y aunque no tuvo muchas oportunidades con los periquitos, se empezó a destacar en el Granada B. Fue en el Reus Deportiu donde mostró un nivel importante y por el cual los franjiverdes se decidieron a firmarlo en la temporada 18-19. Tiene contrato con los del Martínez Valero hasta el 2025.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, es uno de los jugadores a tener en cuenta por parte de la Real Sociedad para que compita con Remiro. Inicialmente, la idea es que sea un suplente clave y que se encargue de la portería en Copa del Rey.