El presentador del programa de las hormigas de Antena 3 muestra cuales serían los compañeros más acertados para ocupar su silla
Son pocas las veces que el presentador de Pablo Motos, quien encabeza El Hormiguero ha tenido que ausentarse de su posición en el programa. No hace mucho tiempo, puesto que se infectó con el Covid, tuvo que ser sustituido por una de sus compañeras de trabajo, Nuria Roca. Así, le ha salido competencia para el puesto, con los posibles sustitutos que pueden ocupar su lugar.
Ha sido el propio Pablo Motos, el que ha expuesto en una de las emisiones de El Hormiguero, quien piensa que puede ser el mejor del equipo para ocupar su silla. Mientras que la primera opción no fue demasiado sorprendente, con Nuria Roca, la segunda opción de Omar Montes pilló a todos desprevenidos, puesto que nunca hubieran imaginado dicha elección.
Algunos de los colaboradores más recordados por la audiencia de El Hormiguero
Son muchos los colaboradores que han pasado por el programa de El Hormiguero, aunque siempre algunos se recuerdan más que otros. En este caso, muchos seguimos con la duda de la razón principal de la marcha de Flipy o Kike Parbus, el cual se marchó del programa en 2010. Momento en el que El Hormiguero aún se emitía en el canal de Cuatro.
A pesar de todas las suposiciones que se hicieron sobre su marcha, el personaje finalmente dió su propia versión en una entrevista de “La noche en Cope”. Según afirma el pasado Flipy, era debido al estrés. Puesto que hablamos de un programa que se emitía todos los días de la semana, a los cuales tenía que llevar novedades constantemente.
Los momentos más divertidos de los Hombres G durante su época de apogeo
Otro de los momentos más recordados de El Hormiguero, fueron los momentos más graciosos vividos por los Hombre G durante su época de apogeo. Así, el cantante principal de la banda contaba que para salir de su casa tenía que pasar por una especie de peaje. Debido a la gran cantidad de fans que se acumulaban fuera de su garaje.
Por supuesto, no pueden faltar las historias de la ropa interior lanzada a los escenarios, o las veces que las fans se escondían en las habitaciones de los hoteles esperando a que llegaran a la habitación. Un momento de miedo, aunque según afirma el cantante, ellos nunca vieron el peligro, puesto que eran unos inconscientes en aquel entonces.