Esta tarde el concursante sevillano sí se enfrentará a la temida prueba de eliminación, pues los regalos de Antena 3 solo se produjeron el día de reyes
El programa del pasado viernes llegó cargado de polémica. Rafa prácticamente regaló la victoria en el rosco de Pasapalabra, completando una de las peores actuaciones que se le recuerdan. De hecho, no están siendo días fáciles para el concursante, quien no conoció la victoria la pasada semana. Y esta tampoco comenzará nada bien para él, pues ya sabemos que tendrá que empezar poniendo en riesgo su continuidad.
Orestes cerró su rosco el pasado viernes con 23 aciertos y 2 errores, mientras que el sevillano, desesperado completamente, terminó con 22 aciertos, 3 errores y 1 pregunta sin responder. Así pues, en la tarde de hoy será Rafa quien se enfrente a la temida silla azul de Pasapalabra. Una prueba que, haciendo caso a lo que ha dejado entrever el concurso en redes sociales, no será nada sencilla para él.
Rafa, en riesgo de eliminación en Pasapalabra
Como ha sido habitual desde que el formato regresó a Antena 3, el concurso siempre ha adelantado sus grandes acontecimientos a través de las redes sociales. En esta ocasión no iba a ser menos y han dejado entrever qué es lo que ocurrirá en el día de hoy. Un día que no comenzará nada bien para Rafa, quien podría estar a tan solo un fallo de ser eliminado.
No sería la primera vez que esto ocurre, pues ya lo hemos visto en varias ocasiones contra las cuerdas en la silla azul. Por el momento siempre ha logrado zafarse, pero un mal día podría costarle muy caro. Concretamente más de 2 millones de euros, que es el bote por el que está luchando con Orestes en estos momentos. Un bote que va camino a ser el más alto de la historia de Pasapalabra.
La silla azul pondrá contra las cuerdas a Rafa
Además del anuncio del paso de Rafa por la silla azul en la tarde de hoy, el concurso televisivo también ha sido protagonista en redes sociales por las críticas de los espectadores. Y es que, como de costumbra, ya ha habido quien ha comentado que están muy cansados de ver siempre a los mismos concursantes. Unos concursantes que van camino del año siendo rivales en Pasapalabra.
No obstante, y aunque muchos son los que desean ver tanto a Rafa como a Orestes fuera de Pasapalabra, no ocurrirá esta tarde. De haber sido así, el concurso televisivo habría promocionado un gran evento desde hace semanas. Pero por el momento eso no ha ocurrido y, salvo catástrofe mayúscula, el sevillano podrá superar la silla azul. Eso sí, no se sabe aún si lo hará con sufrimiento o pasando plácidamente.