El defensor del club culé no tiene oportunidades en Camp Nou y apunta a un nuevo destino
Desde el Villarreal CF siguen visualizando el mercado en búsqueda de efectivos de primer nivel para la defensa en caso de la salida de Pau Torres y uno de los apuntados es Eric García. El jugador de España y del Barcelona no tiene minutos allí y se han planteado una marcha inmediata.
Recordemos que Eric García esperaba ser indiscutido en el club blaugrana, pero no ha sido tenido en cuenta por Xavi y esto le ha puesto en la órbita de un Villarreal CF que necesita piezas allí. La prioridad del mercado se ha dado en la defensa, ya que podrían perder a uno de sus más destacados valores.
Eric García llegaría al Villarreal CF en caso de la salida de Pau Torres a Inglaterra
De esta forma es que ahora todos los caminos del joven defensor ex del City conducen a que saldrá en una cesión. En el FC Barcelona son conscientes en que allí no tendrá minutos ya que es el quinto central con el arribo de Koundé y hasta Christensen está por encima. Además, se ha confirmado que quieren a otro jugador para la zaga.
Iñigo Martínez es el apuntado a fichar por los culés, siendo otro rival para Eric García, lo que impulsaría su salida hacía el Villarreal CF. Se ha podido establecer que la operación que se daría, sería un préstamo con opción de compra, la cual rondaría los 15 millones de euros.
El apuntado para llegar al Submarino amarillo es el ex del Manchester City
Pau Torres tiene mucho cartel en la Premier League debido a su gran nivel tiene pedidos de equipos del ‘Big Six’. Se ha sabido que el Tottenham Hotspur es uno de los que ha preguntado por él. Además, Unai Emery y el Aston Villa también estarían tras los servicios de un jugador que es de los más valiosos defensores de España.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, es una de las posibilidades que tendrán en cuenta los de La Cerámica para una defensa que necesita un referente. Todo podría darse en este mismo mercado, ya que Eric ha solicitado salir para alcanzar minutos de calidad.