Desde el club rayista están interesados en sumar al centrocampista en este mismo mercado
El Rayo Vallecano no se detiene en la búsqueda de elementos de cara a la segunda parte de la temporada y uno de los nombres que cada día gana más fuerza es el de Saúl Ñiguez. El talentoso de la medular del Cholo Simeone pierde terreno con el paso de los partidos y lo mejor será que se marche de la entidad colchonera.
Ante la situación que vive el mediocentro alicantino, es que varios clubes de Europa se han sumado a su interés en ficharlo. Eso sí, el Rayo Vallecano es el que ha demostrado mucha más disposición para ofrecerle acomodo a un jugador como Saúl, considerado en el pasado como uno de los mejores en su demarcación.
Desde el Rayo Vallecano aceleran por el fichaje de Saúl
Recordemos que este futbolista de 28 años ya estuvo jugando en el club de Vallecas. Fue en la temporada de 2013-2014. Allí y con apenas 19 años deslumbró con unas buenas condiciones; manejo de la pelota, visión de juego y agresividad para recuperar. Ahora, podría regresar para ser un aporte clave para Iraola.
De esta forma es que se espera que el Rayo Vallecano avance de manera clara en las negociaciones por Saúl en los próximos días. Se ha podido establecer que ya se han entablado las primeras conversaciones y todo marcha de la mejor manera posible. Eso sí, todo dependerá de la ambición que tenga el Atlético de Madrid.
El jugador ve con buenos ojos el marcharse a un club que le ofrezca confianza
Actualmente, el centrocampista tiene contrato con los colchoneros hasta el 2026, pero no se cierran a una salida por un valor menor al que está tasado. Inicialmente, la idea es que se vaya cedido al equipo rayista, donde pueda alcanzar de nuevo un nivel importante. Luego podrá volver para ser vendido e ingresar una buena cantidad.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, podría ser una de las sorpresas del mercado, ya que es un efectivo que todavía cuenta con mucha calidad y experiencia, la cual sería bien valorada por los de Vallecas. Andoni Iraola le daría la confianza suficiente para un rol de protagonista.