Desde el club merengue tienen claro lo que sucederá con el futuro del centrocampista utrerano
Dani Ceballos es uno de los grandes descartes del Real Madrid a pesar de que Carlo Ancelotti confía en su talento. Actualmente no tiene cabida en la entidad del Bernabéu, por lo que su destino estaría muy lejos de allí. Son varios los interesados en hacerse con su fichaje y desde Florentino Pérez han dejado en claro por qué esperan que se marche el mediocentro.
Recordemos que Dani Ceballos es uno de los jugadores que terminan contrato con el Real Madrid al finalizar esta temporada. Por el momento, se ha podido establecer que su vínculo con los merengues no será renovado, por lo que tendrá que buscar un nuevo equipo. En el Real Betis estaría su futuro inmediato.
El Real Madrid define el futuro de Dani Ceballos con una excusa ridícula
De esta forma es que todo estaría decidido para el futbolista, aunque la excusa que han dado desde el club blanco para darle salida ha sorprendido bastante. Y es que se ha conocido que la idea de los de Ancelotti es empezar a darle más rodaje a jugadores de la cantera, por lo que los descartes tendrán que decir adiós.
Esto, aunque válido, no deja de ser una ilusión, ya que es bien sabido que en el Real Madrid nunca apuestan por los jugadores de las divisiones menores y la salida de Dani Ceballos es solamente para seguir sumando fichajes de otros países. Inclusive, el foco de atención siempre se ha dado para Brasil.
Los merengues no renovarán el contrato del centrocampista
Siempre han querido echar al utrerano desde que dejó de ser un futbolista importante. Luego de varias cesiones consideraron tenerlo de vuelta, pero siempre ha sido la tercera o cuarta opción para los entrenadores de turno. Ahora, sigue perdiendo relevancia y esto no parece que vaya a cambiar de golpe.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Dani Ceballos y el Real Madrid. De momento, las campanadas anuncian a que será uno de los fichajes del Real Betis para la siguiente temporada y lo hará en calidad de jugador libre, algo que esperaba el futbolista desde hace tiempo.