Tras llegar cedido el pasado verano, el futbolista valenciano podría contar con un nuevo socio en el centro del campo de cara a la segunda mitad del campeonato
El club malagueño está viviendo una temporada para olvidar. Con tan solo 20 puntos en su casillero, actualmente ocupan la penúltima posición en la Liga SmartBank. Una situación que el Málaga CF quiere reconducir en este mercado invernal fichando a un nuevo centrocampista que acompañaría a Villalba en el centro del campo, formando una de las duplas más temidas del campeonato liguero.
Y es que, aunque el conjunto andaluz está cosechando muy malos resultados, el centrocampista criado en la cantera del Valencia CF está rindiendo a muy buen nivel. Es por eso que la dirección deportiva quiere rodearle de la mejor forma posible para que continúe liderando al equipo desde el césped. Y ya tienen decidido a qué jugador fichar para que Villalba sea el héroe que necesita el Málaga CF.
El delantero que el Málaga CF quiere junto a Latasa
El pasado verano el conjunto malagueño se hizo con los servicios de Rubén Castro, quien llegaba de cuajar muy buenas temporadas en el Cartagena, con quien había sido uno de los máximos goleadores del campeonato. Sin embargo, en el Málaga CF su nivel no ha sido el esperado y sus cifras anotadoras no están al nivel de los últimos años.
Es por eso que ahora han comenzado a rastrear el mercado en busca de un nuevo delantero. Y el que quieren incorporar es Juanmi Latasa, canterano del Real Madrid que actualmente milita en el Getafe CF. Bajo las órdenes de Quique Sánchez Flores no está teniendo los minutos esperados y el futbolista quiere salir cedido nuevamente en busca de un mayor protagonismo.
Latasa, el fichaje top al que aspira el Málaga CF
A sus 21 años, el delantero ya ha sido internacional en categorías inferiores de la selección española en varias ocasiones. Está considerado como uno de los mejores delanteros de futuro del panorama español y pese a esto al futbolista no le importaría bajar de categoría para tener un mayor protagonismo. Es por eso que la propuesta del Málaga CF no le termina de desagradar.
Asimismo, el hecho de compartir vestuario con un experimentado atacante como Rubén Castro es algo que atrae al futbolista. En el Málaga CF lo ven como un socio perfecto para Villalba, que tendría a un delantero de área al que filtrar balones. Ahora solo nos queda esperar para ver qué es lo que ocurre con su situación, pues una posible salida de Enes Unal podría acabar con sus opciones de cambiar su destino de cesión.