Desde el club merengue tienen el punto de partida para el adiós definitivo del lateral
El Real Madrid estaría cerca de la jubilación de Dani Carvajal, un jugador que aunque fue un gran aporte en el pasado para los blancos, ahora tiene un declive que lo pone cada vez más lejos del Bernabéu. Incluso, ya hay un día definido en el que se definirá el futuro del diestro de 31 años.
Recordemos que Dani Carvajal se ha consolidado como uno de los mejores del Real Madrid en las últimas temporadas. Eso sí, esto ha cambiado de golpe debido a las lesiones y su bajo estado de forma ya empieza a generar complicaciones en el propio entrenador Carlo Ancelotti que ya busca alternativas.
Dani Carvajal no estará disponible para el Real Madrid ante el Villarreal y su sustituto podría determinar su futuro
De esta forma es que el duelo en Copa del Rey ante el Villarreal CF será decisivo para los merengues. Allí, el míster italiano tendrá que usar a un nuevo jugador en esa demarcación y este podría ser clave para quedarse con el puesto de manera contundente. Estamos hablando del brasileño Vinicius Tobías.
El del Shakhtar Donetsk está a préstamo en el Castilla, donde ha deslumbrado con su buen rendimiento. Por este motivo, ha empezado a escalar posiciones y sobre la posibilidad de jugar ante el Submarino amarillo, el propio Ancelotti ha hablado con claridad. “Vinicius Tobías puede aportar mañana al equipo”. Comentó el entrenador.
Si el nivel de Vinicius Tobías es importante, puede quedarse con el lateral derecho
En ese orden de ideas, el brasileño podría acelerar la jubilación de Dani Carvajal con el Real Madrid. Es un futbolista que puede seguir mostrando condiciones y terminar por convencer al entrenador de seguir haciendo parte del primer equipo. No pertenece a los merengues, pero estos tienen una opción de compra sobre el juvenil.
Habrá que esperar por lo que pueda suceder en el partido del Real Madrid contra el Villarreal CF por la Copa del Rey. De momento, existe gran expectativa por los minutos que pueda disputar Vinicius Tobías y el terreno que pueda ir ganando a partir de allí. Puede ser el momento para un nuevo dueño del flanco diestro en el Bernabéu.