Desde el club hispalense buscan la llegada de distintos jugadores para fortalecer su plantilla
En el Sevilla FC están atentos al mercado, donde esperan fichajes de calidad y algunas cesiones podrían solucionar grandes problemas. El equipo de Jorge Sampaoli pasa por un momento complicado, donde los resultados no se dan como esperan y los refuerzos deberán llegar cuanto antes.
Actualmente, el Sevilla FC tiene problemas en varias de sus demarcaciones y desde la dirección deportiva pretenden hacer algunas cesiones de primer nivel. La idea es solucionar los huecos que todos los rivales aprovechan partido a partido y serían hasta tres los préstamos que se darían en el mercado.
Desde el Sevilla FC esperan hacer tres cesiones importantes para cambiar la actualidad en LaLiga
De esta forma, se ha podido establecer que Monchi tendría en la mira a tres efectivos clave que caerían muy bien en el esquema del entrenador argentino. A su vez, son tres descartes claros en sus equipos y al no tener alternativas de muchos minutos, optarían por salir de inmediato.
En ese orden de ideas, las cesiones que llegarían al Sevilla FC serían las de Saúl Ñiguez, Eric García y Ferrán Torres. Todos son futbolistas de nivel Champions y que podrían cambiar el panorama actual que viven los hispalenses. Para la defensa, el pivote y la ofensiva serían un aporte top.
Los tres son descartes, pero jugadores con muchas condiciones
Saúl no juega en el Atlético de Madrid y su paso por Chelsea no fue el mejor. Eso sí, ha dejado en claro que tiene nivel para recuperar su mejor estado de forma. Eric García llegó como una gran promesa, pero sus errores le han costado bastante. En el caso de Ferran, la paciencia de la afición culé no va a permitir que se recupere y por ello lo mejor será un préstamo.
Habrá que esperar por lo que pueda suceder con estos movimientos. De momento, serían las cesiones que quiere adelantar el Sevilla FC y que podrían llenar de ilusión a la afición de los del Sánchez Pizjuán. Son nombres de nivel internacional que cambiarían la actualidad y de paso ayudarían a evitar que el club caiga a Segunda.