El dos veces MVP de la liga quiere que su equipo realice movimientos antes de la fecha límite, pues esta temporada no ha podido contar con uno de sus grandes socios
Después de haber ganado el anillo en 2021, Milwaukee Bucks quiere ganar de nuevo por el campeonato. Especialmente Antetokounmpo, quien no quiere retirarse con tan solo un anillo. Es por eso que ha pedido a la franquicia realizar traspasos antes de la fecha límite de la NBA, pues sabe que en estos momentos el equipo necesita incorporar jugadores para poder aspirar nuevamente al anillo.
Franquicias como Boston Celtics, Brooklyn Nets, Denver Nuggets o Los Angeles Lakers se moverán a buen seguro para sumar nuevas piezas a sus equipos y Milwaukee Bucks no quiere quedarse atrás. Es por eso que están dispuestos a realizar uno de los grandes traspasos de la NBA antes de que cierre el mercado para colocar a Antetokounmpo en disposición de luchar por el anillo.
Los traspasos que buscan los Bucks para ganar la NBA
Uno de los grandes nombres propios de la liga en estos momentos es OG Anunoby. El alero de Toronto Raptors está completando la mejor temporada de su carrera, promediando 17,4 puntos y siendo élite absoluta de la liga a nivel defensivo. Es por eso que algunos de los mejores equipos de la liga quieren hacerse con sus servicios.
La franquicia canadiense podría optar por la reconstrucción y el jugador británico podría ser uno de los traspasados, pues goza de mucho valor de mercado. Milwaukee Bucks, Dallas Mavericks, Denver Nuggets o New York Knicks son algunos de los equipos que han preguntado por su traspaso, pero por el momento no se ha llegado a ningún acuerdo.
El plan b de Milwaukee Bucks a OG Anunoby
Pese a que su traspaso se antoja imposible, los Bucks estarían dispuestos a ofrecer a Grayson Allen, Joe Ingles y todas las primeras rondas que controlan para hacerse con sus servicios. No obstante, saben que hay equipos que podrían dar mucho más por el aún joven alero, que es una de las gangas de la NBA al ganar 17 millones de euros por temporada.
Si finalmente su fichaje se da por imposible, las otras opciones que manejan son Jae Crowder y Gary Trent Jr. Dos jugadores que darían un salto de calidad al equipo de cara a playoffs, que motivarían los traspasos de los Bucks para buscar un nuevo anillo de la NBA. Ahora solo queda esperar al próximo 9 de febrero, que apunta a ser un día muy movido en las oficinas de las franquicias de la liga.