Los caminos del club merengue y el delantero francés se unen cada vez más y en París se les agota las ideas para retener a su máxima estrella, por ello han ideado otro plan para culminar la venganza hacia Florentino Pérez
Todos en el PSG y en especial Nasser Al-Khelaïfi, saben que su estrella número 1, hablamos de Kylian Mbappé, se acerca lentamente al Real Madrid. Ni el contrato hasta el 2025 ni su altísimo salario en París evitarán que el delantero galo se marche a Chamartín en el mercado estival del próximo junio o poco después.
El fichaje de Mbappé por el club merengue no se trata de dinero pues el jugador está dispuesto a renunciar a las excentricidades para vestir la elástica blanca. Por eso en el PSG saben que más aumento en sus emolumentos no hará quedar al futbolista de 24 años pero tal vez esa elevadísima ficha si convenza a otro crack que ahora mismo milita en la plantilla de Carlo Ancelotti.
Si el Real Madrid ficha a Mbappé, el PSG hará lo mismo con Vinicius Junior
Desde que el conjunto Madridista se propuso fichar nuevamente al goleador francés, en el club parisino se han vivido días bastante difíciles llenos de tensión y mucho estrés. Paralelamente el presidente catarí con autorización del grupo inversor y dueño del PSG se han puesto como meta fichar al atacante brasileño Vinicius Junior, si Mbappé ficha con el Real Madrid.
Las llamadas al móvil del jugador provenientes del mismo Nasser Al-Khelaïfi son incesantes, y todo con un propósito, que el extremo no renueve con el club merengue. Recordemos que el contrato del carioca en Chamartín vence en el 2024, y la dirección deportiva en cabeza de José Ángel Sánchez ya tiene lista la renovación hasta el 2027.
Fuentes cercanas afirman que Vinicius está cerca de firmar renovación con el Real Madrid ¿Cuál es la postura del PSG con Mbappé?
Todo parece indicar que el Real Madrid será el victorioso absoluto en la guerra transaccional que tiene montada con el PSG. Y es que tanto Vinicius como Mbappé jugarán juntos a partir de la temporada 2023-24. Fuentes cercanas al Madridismo y al atacante brasileño confirman que este ya dio el sí verbal para firmar la renovación.
Si es así, el club francés ya no tendrá posibilidad de fichar a Vinicius Junior ya que su contrato posee una cláusula anti jeques cataríes de 1.000 millones de euros. Además, el jugador ha manifestado su cariño por el Real Madrid en varias ocasiones y si Kylian Mbappé viene a jugar al Santiago Bernabéu, será algo que el carioca no se querrá perder.