El submarino amarillo sigue buscándole sustituto a Gerónimo Rulli, quien hace apenas unos días abandonó el equipo tras poner rumbo al Ajax de Ámsterdam dejando 10 millones de euros en las arcas
Portero argentino por portero argentino. Esto es lo que quiere el Villarreal CF con el fichaje de Ledesma, quien continúa siendo el objetivo número 1 del equipo amarillo en este mes de enero para cubrir la portería. Una portería que ha quedado huérfana después de que Gerónimo Rulli se marchara del club para poner rumbo al Ajax de Ámsterdam, que pagó 10 millones de euros por su traspaso.
El objetivo de la dirección deportiva del club amarillo era encontrar a un sustituto por un precio muy inferior a lo ingresado. Muchos son los que han sonado desde la marcha de Rulli, pero por el momento ninguno ha llegado al club. Es por eso que, con el mercado de fichajes llegando a su fin, todo apunta a que el Villarreal CF realizará una locura por Ledesma.
Ledesma obliga al Villarreal CF a pagar un pastizal
El guardameta del Cádiz CF es el que más paradas realiza en la Liga Santander, siendo también uno de los más destacados en este aspecto a nivel europeo. Es por eso que muchos clubes han llamado a su puerta en los últimos meses, pues ante la mala situación deportiva del conjunto gaditano estaban dispuestos a ofrecerle un nuevo proyecto.
Entre estos equipos se encuentra el Villarreal CF, que está muy interesado en su fichaje. Pero la respuesta del Cádiz CF en este mes de enero ha sido muy clara: o pagan su cláusula de rescisión o Ledesma no saldrá traspasado a mitad de temporada. De este modo, todos los interesados en su fichaje deberán pagar los 15 millones de euros estipulados en su contrato.
Livakovic, el plan b del Villarreal CF
Tras recibir la respuesta del Cádiz CF, rápidamente la dirección deportiva del Villarreal CF comenzó a explorar otras opciones en el mercado. Livakovic, estrella de Croacia en el pasado Mundial de Qatar, era una de las grandes opciones que ofrecía el mercado. Pero la alta competencia que existe en estos momentos para conseguir su fichaje eleva demasiado su precio de traspaso.
Ante esta situación, el Villarreal CF se estaría planteando la opción de pagarla cláusula de rescisión de Ledesma, quien desde el primer momento ha sido la primera opción. El tiempo apremia y ya tan solo resta una semana para que el mercado de fichajes finalice. Es por eso que el submarino amarillo tendrá que moverse rápido para hacerse con los servicios de un guardameta de nivel que sustituya a Rulli.