El gusto que sintió la sevillana por su cita fue tan grande que no importaba si este le ponía condiciones para volver a salir o hacer cualquier plan, fue a amor a primera vista y esos fueron los síntomas
Hoy tuvimos de esos casos de amor a primera vista que no suelen pasar muy seguido en First Dates, la afortunada de turno fue Cristina. Desde que entró al restaurante más famoso de España sus ánimos se fueron arriba nada más al conocer a Carlos Sobera y Matías Roure. Allí hablaron por un rato mientras llegaba el chico de la cita que era el mismo que le iba a robar el corazón.
Hubo un momento donde todo el cuerpo de Cristina se paralizó y su corazón pasó de 0 a 1000 en cuestión de segundos. Eso fue cuando Enrique atravesó los dominios de First Dates en busca de un nuevo amor. La sevillana no negó que fue amor a primera vista lo que sintió al ver al gaditano, y lo mejor de todo es que el sentimiento fue recíproco.
La cita ha ido tan bien que Cristina confesó algo muy importante en el privado de First Dates
Al parecer el amor a primera vista fue mutuo ya que Enrique también se sonrojó cuando vio a Cristina sentada en la barra. Ambos sonrieron, se saludaron, cruzaron un par de palabras y pasaron a la mesa a cenar. Ya en confiesa y con algunas copas consumidas, hablaron de varios temas en los que parecía que encajaban muy bien.
Entonces llegó el tema en el que todos sienten un poco de pavor pero al que todos los espectadores les interesa, el sexo. Como era de esperar, también estuvieron en sintonía y hasta hicieron algunas confesiones. Ella comentó que tenía “fama de guarra” porque la sorprendieron teniendo relaciones en Ibiza (algo normal).
Enrique también hizo confesiones de alto calibre en First Dates
El gaditano vio que su cita contaba dichas anécdotas con toda naturalidad y se aventuró a comentar también las suyas. Por eso le contó a Cristina que él también fue sorprendido teniendo sexo en su habitación con su novia (de dicha época) nada más y nada menos que por su madre. Los detalles no pudieron faltar y el chico dijo que su mamá le había visto la “la escopeta”.
Ya en la decisión final, ambos se sinceraron a tal punto que la chica manifestó que no le interesaba si Enrique no traía “los huevos depilados”. Un comentario que hizo sonrojar y sonreír al chico. Él por su parte también expresó que quiere seguir conociendo a Cristina “mucho más profundo” y de esa manera han sellado el sí. Una vez más triunfó el amor en First Dates.