El centrocampista de Jaén aún no ha renovado su contrato con el conjunto pucelano, que comienza a resignarse a perder a uno de sus mejores futbolistas de lo que va de temporada
El mercado de fichajes ha conseguido enderezar el rumbo de ciertos equipos y hundir a otros. Uno de los que se encuentra en una situación más delicada es el Real Valladolid, que ve como varios de sus mejores jugadores están abandonando el equipo y no llegan refuerzos. Uno de los próximos en salir en este 2023 podría ser Aguado, por quien ahora ha preguntado un club como el Valencia CF.
El centrocampista ha conseguido al fin la estabilidad esta temporada después de varios años pasando de cesión en cesión. Bajo las órdenes de Pacheta ha conseguido convertirse en una de las revelaciones de la Liga Santander. De hecho, su valor de mercado ha aumentado considerablemente, por lo que varios equipos han llamado a su puerta. Y uno de esos equipos ha sido el Valencia CF, que ha mostrado un fuerte interés en Aguado.
Aguado, la oportunidad de mercado que buscaba el Valencia CF
Como bien sabemos, el conjunto che lleva desde que se conoció la lesión de Nico González buscando un nuevo centrocampista. Muchos son los que han sonado para llegar al equipo valencianista, pero el club no está dispuesto a pagar una alta cantidad de dinero por ningún traspaso. Es por eso que están buscando jugadores que estén en la recta final de su contrato.
En esta situación se encuentra Aguado, que tras cuatro años en el conjunto vallisoletano está a punto de finalizar su vínculo contractual. Será el próximo mes de junio cuando su contrato llegue a su fin y son muchos los equipos que ya han realizado acercamientos para conocer sus planes de futuro. Equipos que quieren sacar a Aguado del Real Valladolid.
El Real Valladolid da por perdido a Aguado
Esta temporada, el futbolista ha conseguido ganarse un hueco en el once titular de Pacheta, habiendo disputado la mayoría de los minutos en Liga Santander, colaborando además con dos asistencias. Por su parte, el club ha intentado extender el vínculo del futbolista en varias ocasiones, pero por el momento las dos partes no han llegado a ningún acuerdo.
Es por eso que su futuro está en el aire. El Valencia CF quiere convencer a Aguado para fichar por ellos a final de temporada, evitando así pagar cualquier coste de traspaso. Por su parte, el Real Valladolid sabe que, ante la delicada situación del equipo en estos momentos, no pueden permitirse perder a otro jugador. Es por eso que, salvo oferta inesperada en este mes de enero, el jugador no saldrá del club.