Desde el club merengue tienen en mente un movimiento estelar si no firman al mediocentro inglés
El Real Madrid no se detiene en el mercado y a pesar de que tiene como prioridad el fichaje de Jude Bellingham, cuenta con otras alternativas de primer nivel. Los de Carlo Ancelotti saben que es momento de dar un golpe de autoridad y Florentino Pérez se ha dado a la tarea de conseguir jugadores estelares.
Recordemos que parte de la renovación que se plantea el Real Madrid para su medular, pasa por el arribo de Jude Bellingham. El mediocentro inglés deslumbró en el Mundial de Qatar, donde terminó por convencer al presidente de los blancos para avanzar en su incorporación. Eso sí, como era de esperarse, no ha sido sencilla de cerrar.
El Real Madrid tiene una alternativa estelar por si fallan con Jude Bellingham
Es un jugador de los llamados ‘galácticos’ por todas sus condiciones y proyección a futuro. Con apenas 19 años muestra demasiado carácter y está en un rendimiento que puede seguir al alza. De cualquier manera, el Borussia Dortmund no está dando muchas facilidades al respecto. Esto ha hecho que las miradas se vayan hacia algunas alternativas.
De esta forma, se ha conocido recientemente que el Real Madrid cuenta con un tapado en caso de perder a Jude Bellingham. Se trata de otro jugador top que también dio muestras de calidad en la cita orbital en Qatar en la selección de Inglaterra. Estamos hablando de Bukayo Saka, una de las estrellas del Arsenal.
Bukayo Saka entra en la agenda de los del Santiago Bernabéu
A sus 21 años, este interior derecho es de los mejores en la Premier League y al que ya han empezado a relacionar con los grandes de Europa. Termina contrato con los ‘Gunners’ en 2024 y podría costarle a los merengues unos 80 kilos. Se ha convertido en una de las referencias ofensivas por su desequilibrio y no ha pasado desapercibido.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Jude Bellingham y el Real Madrid. Florentino Pérez ya está enterado de las cifras que están disponibles para fichajes y trazará un primer intento antes del cierre del mercado de invierno. A partir de allí, decidirán el camino a tomar.