Desde el Barcelona siguen sorprendidos por el rendimiento del central danés y esto podría ser aprovechado por los verdiblancos
Andreas Christensen está resultando ser uno de los mejores fichajes que ha realizado el club culé en el último tiempo. El defensor ha demostrado demasiado talento para la zaga y Xavi ha depositado su total confianza en él. Se ha ganado el puesto de titular a punta de buen juego y esto podría dar un beneficio a otros equipos, como el Betis.
Recordemos que Andreas Christensen llegó en el pasado mercado de verano luego de pasar por clubes en Alemania y en el Chelsea donde demostró condiciones. Es una posición determinante, la cual estaba mostrando bastantes líos para el entrenador, pero que al fin ha sido suplida de la mejor manera con el danés.
Andreas Christensen sigue mostrando un rendimiento notable con los blaugrana
De esta forma, el Real Betis se podría aprovechar del nivel que ha estado exhibiendo el internacional de Dinamarca. El FC Barcelona cuenta con un buen número de jugadores en el eje de la defensa que no están siendo utilizados y podrían tener rodaje en nuevos destinos. Los verdiblancos tienen un objetivo.
En ese orden de ideas, uno de los grandes perjudicados con el rendimiento de Andreas Christensen no es otro que Eric García. El catalán que llegó proveniente del Manchester City por pedido de Xavi no está teniendo ninguna relevancia en la Ciudad Condal. A sus 22 años tiene todavía mucha proyección por lo que son muchos los que le quieren ofrecer acomodo.
El Betis quiere aprovechar la falta de minutos de Eric García y pediría una cesión
Se espera entonces que el Betis pueda hacer una oferta por el joven defensor que debido a sus condiciones también ha sido parte de la selección de España. Si obtiene la continuidad que espera y a su vez confianza, puede ser de los mejores en su demarcación. Al lado de Manuel Pellegrini podría conseguirlo.
La idea que maneja el Barcelona con Eric, es enviarlo cedido por lo que resta de la temporada para que a su vez, pueda tener minutos de calidad. Esto servirá para que su valor pueda irse al alza de cara al mercado de verano. Luego, podrían llegar varios interesados por sus servicios e intentarían su traspaso.