Después de todo el mediocampista malagueño si jugará en el extranjero y en esta ocasión lo hará en la Bundesliga. El ex Real Madrid agotó la paciencia con Antonio Cordón quien nunca lo llamó
Hace semanas que el mediocampista ofensivo Isco Alarcón sonó con fuerza para reforzar el ataque del Betis. Con el correr de los días esas probabilidades se iban extinguiendo al punto de que el mismo jugador descartó jugar en el Benito Villamarín. La razón es que ni Antonio Cordón, ni Manuel Pellegrini y mucho menos Ángel Haro, se pusieron en contacto con él.
Ahora que el Betis ya está afuera de su alcance, el club que si está muy cerca de llevarse su fichaje es el Unión Berlín. Según fuentes cercanas a los conocedores en temas transaccionales de la Bundesliga, Isco ya aceptó las condiciones del conjunto bávaro y solo faltaría arreglar unos flecos de menor importancia.
Isco alista maletas para viajar a Alemania mientras se despide del Betis
El proceso de salir del Sevilla FC y saltar al Betis no se dará, al menos no por ahora. El ex Real Madrid probará suerte en el fútbol internacional a nivel clubes y llegará un equipo que ahora mismo atraviesa una situación deportiva positiva. El Unión Berlín es co-líder de la Bundesliga a tan solo 3 puntos del Bayern Múnich.
Sin duda el trabajo que viene desempeñando el técnico suizo Urs Fischer con la plantilla que tiene es bastante sobresaliente. En esta ventana invernal ya cerraron 3 fichajes, el de dos laterales y un mediocampista. Ahora solo falta una pieza en el sistema ofensivo y e Isco han visto ese jugador diferencial que puede tomar varios roles en el ataque.
Con el descarte de Isco, el Betis cerrará su libro de fichajes con solo una operación concretada
En la plantilla bética esperaban por lo menos 3 fichajes los cuales eran para la defensa, mediocampo y delantera. Precisamente el del malagueño era para reforzar la zona ofensiva tras la lesión de Nabil Fekir y el posible retiro de Joaquín. Sin embargo, hasta el momento el cuadro verdiblanco solo ha cerrado una operación que fue directo a su zaga, la del lateral brasileño Abner Vinicius.
A tres días para que se cierre el mercado invernal, el conjunto bético no efectuará más operaciones, o al menos eso es lo que creen las fuentes cercanas a Antonio Cordón. De esta manera Manuel Pellegrini trabajará con lo que tiene pensando siempre en el objetivo número 1 que se trazó, clasificar a la Champions League.