Otra pieza para la parcela ofensiva hispalense suena con fuerza en estas últimas horas de mercado invernal, y se trataría de un prometedor futbolista italiano que no quiere seguir en la Serie A
Monchi ha estado más concentrado que de costumbre y la razón es el posible fichaje del mediocampista ofensivo Nicolò Zaniolo, el cual ya dio el si para llegar al Sevilla FC. Se trata de un volante de creación cuya hábitat natural es la mediapunta pero con claras tendencias de jugar como falso 9 y extremo por zona derecha.
Zaniolo tiene 23 años de edad y sus cualidades lo convierten en todo un prospecto prometedor que si no fuese por sus recurrentes lesiones, sería el próximo Totti. Su contrato con la AS Roma está firmado hasta el 2024 pero el chico desveló que su estadía en el Estadio Olímpico es bastante tensa y se quiere marchar. El Sevilla trata de que sea su próximo destino.
Más allá de querer jugar en el Sevilla, Zaniolo se quiere ir de la Roma por temas extrafutbolísticos
Lamentablemente el mediapunta italiano ha tenido que desvelar una grave situación que está pasando con cierto sector de la afición romana. Según varias fuentes oficiales del club capitalino y de la Serie A, los ultras de la AS Roma han amenazado de muerte al jugador por razones que hasta el momento el mismo equipo no ha aclarado.
A parte, la relación que Zaniolo tiene con el actual entrenador José Mourinho es bastante difícil, y cuando este último puede sale a hablar del jugador. Con esos poderosos argumentos, el atacante transalpino se quiere ir del club romano y emprender rumbo hacia otra liga siendo la española la que más le llama la atención y el Sevilla su próxima parada.
Monchi arregla los flecos para que Zaniolo llegue al Sevilla cuanto antes
Quedan muy pocas horas para que el mercado invernal cierre sus puertas y con ello el libro de transferencias de muchos equipos no solo en LaLiga Santander sino en gran parte de Europa. De manera que Monchi está acelerando su maquinaria para que el atacante italiano llegue al cuadro hispalense de hoy a mañana.
Tasado en 30 millones de euros y con año y medio de contrato en la AS Roma, el precio que podría pagar el Sevilla por Zaniolo es de aproximadamente 10 a 15 kilos. Sin embargo, por ahora preparan una cesión por los próximos 5 meses con opción de esa compra. Al jugador solo le interesa salir del club italiano cuanto antes.