Desde el club colchonero quieren contar con el talentoso norteamericano para fortalecer la medular
El Atlético de Madrid sigue al tanto de la actualidad de Yunus Musah, un jugador que ha empezado a gustar en Diego Pablo Simeone. En el Valencia CF es un elemento bastante destacado y con la llegada de Gattuso se ha potenciado bastante. Ahora, sin el míster italiano en el banquillo, podría darse su marcha con la salida de su gran valedor.
Recordemos que Yunus Musah podría ocupar una posición clave en el Atlético de Madrid y la cual ha dejado bastantes líos al entrenador. El Cholo siempre quiere contar con un jugador allí, el cual aporte bastante músculo y a su vez tenga calidad para iniciar las jugadas desde la medular.
Yunus Musah es el futbolista que quiere el Atlético y se han fijado un intercambio para asegurar su llegada
De esta forma, se ha podido conocer que se han dado los primeros contactos para que los colchoneros puedan hacerse con el fichaje del internacional de los Estados Unidos. Inicialmente, se daría un intercambio de jugadores, ya que los de Mestalla quieren a una pieza de los del Civitas Metropolitano.
En ese orden de ideas, el apuntado para marcharse al Valencia CF es Saúl Ñíguez, quien servirá para que el Atlético se haga con Yunus Musah. El alicantino es uno de los más buscados por la entidad de la Capital del Turia. Él sería una ficha clave para un movimiento que podría beneficiarlos a ambos.
Los colchoneros estudian enviar a Saúl a Mestalla para hacerse con el norteamericano
El punto de partida que han definido los colchoneros para el fichaje del norteamericano es el próximo verano. Y es que para esa ventana de transferencias lanzarán el primer intento con el Valencia CF para tener a un centrocampista versátil que puede ser mediocentro ofensivo y hasta extremo por la derecha.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento Yunus Musah es un efectivo que quieren tener a cualquier precio en el Atlético de Madrid y podrían encaminar su llegada lo antes posible. El papel que tendrá Saúl será definitivo en una movida que causa bastante expectativa.