Desde el Submarino amarillo ya empiezan a pensar en el futuro y lo primero que harán será potenciar el eje de la defensa
El Villarreal CF quiere empezar a tomar determinaciones clave con respecto a varios jugadores catalogados como veteranos y el primero de ellos sería Raúl Albiol. La propuesta que hay desde la dirigencia es una renovación total por sectores y empezarán por la defensa. Allí, se han encontrado con una gran posibilidad de primer nivel.
Recordemos que Raúl Albiol ya cuenta con 37 años y una carrera llena de muchas temporadas al más alto nivel, pero el Villarreal CF es consciente de que su retiro está bastante cercano. En ese sentido, ha empezado a explorar el mercado en búsqueda de alternativas para fortalecer el eje.
El Villarreal CF espera la jubilación de Raúl Albiol y tiene en mente a un reemplazante de calidad
De esta forma, se ha podido conocer que el jugador que estarían buscando en la dirección deportiva del club es uno de talla mundial. Hay varios futbolistas de este corte disponibles y los cuales todavía no definen su situación con sus clubes. Muchos equipos se quieren aprovechar de dicha situación.
En ese orden de ideas, el apuntado número 1 para la jubilación de Raúl Albiol en el Villarreal CF no es otro que Stefan De Vrij. El internacional con Países Bajos de 30 años no tiene para nada definido su futuro con el Inter de Milán y su salida estaría bastante cercana. Tiene contrato hasta el verano próximo y no hay campanadas de renovación.
Stefan De Vrij es el apuntado por el Submarino amarillo
Por ello, es uno de los jugadores más apetecidos de cara a la siguiente ventana de transferencias, ya que su aporte es bastante importante por calidad y rendimiento. Con el club lombardo ha empezado a perder relevancia y esto le habría dejado dudas de seguir en la Serie A de Italia.
Ya hay una propuesta de renovación por Stefan De Vrij, pero no parece ser del todo convincente. A partir de allí es que el Villarreal CF esperará por la decisión que tome el jugador y en caso de negarse a seguir en el Inter, será el jugador perfecto para reemplazar a un Raúl Albiol que está de salida.