El veterano futbolista ha estado en el programa de Pablo Motos, donde ha dejado varias frases interesantes
Joaquín ha visitado El Hormiguero donde junto a su mujer, Susana Saborido, han hablado de su presente y por supuesto, de los pocos minutos que ha disputado. El legendario delantero de 41 años ha perdido bastante relevancia esta temporada con el Real Betis y no ha pasado por alto el tema.
Recordemos que esta no es la primera vez que Joaquín visita El Hormiguero de Pablo Motos. En anteriores ocasiones ha estado en el programa de Antena 3, donde ha dejado varios conceptos de su vida como futbolista y muchos aspectos personales. Esta vez, se ha referido a su presente con los del Benito Villamarín.
Joaquín visita El Hormiguero para hablar de su realidad con el Real Betis
De esta forma, el delantero no se ha guardado nada con respecto a los pocos minutos que ha disputado en la temporada. “Sé que estoy para algo más”, es la frase que ha lanzado en primera instancia, ya que reconoce que aunque no es el mismo de antes, puede seguir aportando.
“Estoy en ese periodo en el que tienes que aceptar cosas, pero es complicado entenderlo”. Es otra de las palabras que ha dado Joaquín a Pablo Motos en El Hormiguero, donde lanza un mensaje directo a Manuel Pellegrini. Quiere tener más posibilidades y de seguro va a trabajar más duro para que así sea.
Ha tenido pocos minutos en esta temporada, pero espera dar el 100% cuando sea solicitado por el entrenador
Y es que en la temporada que está en curso, el delantero apenas ha disputado un total de 8 partidos. Son tan solo 206 minutos en donde ha sido habitual del banquillo en una campaña donde Pellegrini le ha dado prioridad a otro tipo de jugadores para tener mayor potencia y velocidad en ofensiva.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Joaquín, de momento, el veterano futbolista se divierte en El Hormiguero con Pablo Motos. Esto, ya que se toma todo con la mejor actitud del caso, lo que es la base de su carrera. Quiere jugar más y darle alegrías a su familia y a la afición verdiblanca.