Los actuales campeones de la NBA se encuentran en una situación muy complicada, pues en estos momentos se encuentran en puestos de play-in y sin su mejor jugador disponible a causa de una lesión
Los últimos años en Golden State Warriors no han sido nada fáciles. Las lesiones de jugadores como Stephen Curry, Draymond Green y Klay Thompson dejaron entrever que su era había llegado a su fin, pues incluso por récord llegaron a tener un número dos del Draft. Sin embargo, el año pasado cerraron muchas bocas ganando el anillo, demostrando que aún tienen cuerda para rato.
No obstante, y aunque habían recuperado la confianza perdida en años anteriores, esta temporada también está siendo muy negativa. En estos momentos, en un oeste muy apretado, marchan en séptima posición, pero muy cerca de caer a la undécima posición. Algo que está más cerca de suceder con la lesión de Stephen Curry, que habría dado el OK para que Golden State Warriors realizara traspasos.
Los jóvenes jugadores que Stephen Curry quiere traspasar
En una temporada repleta de altibajos para la franquicia de San Francisco, todo podría cambiar antes de la fecha límite. Golden State Warriors, debido a sus recientes malas temporadas, cuentan con jugadores de mucho nivel que podrían ayudar a buscar una nueva estrella para el equipo. Una estrella que, con la lesión de Curry, podría estar mucho más cerca de llegar que nunca.
Para no tocar el núcleo del equipo, los sacrificados serían James Wiseman y Jonathan Kuminga, números 2 y 7 del Draft, respectivamente. Sin duda alguna, y aunque no han tenido el impacto esperado en la liga por la competitividad de los Warriors, son dos jugadores muy interesantes y aún muy jóvenes que han madurado en estas temporadas en un equipo que ha ganado un anillo.
La estrella que Golden State Warriors quiere para cubrir las bajas
Sin embargo, y aunque son jugadores con gran potencial, no han podido demostrar aún gran cosa en la NBA. Es por eso que, para aprovechar los últimos grandes años de Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green, están decididos a realizar un nuevo traspaso. Y el jugador por el que están decididos a mover ficha es OG Anunoby, quien estaría disponible en el mercado.
El alero británico, por condiciones, se adapta a la perfección a lo que buscan en los Warriors. Un jugador que aporta defensa de élite y tiro de tres y que está creciendo a nivel ofensivo, creándose sus propios tiros. Además de rondas del draft, irían los dos jóvenes jugadores mencionados anteriormente. De esta forma, OG Anunoby acabaría en San Francisco junto a Stephen Curry y compañía para buscar el segundo anillo consecutivo.