Desde el entorno del futbolista se ha conocido del interés que hay en aterrizar en la Capital del Turia
Isco Alarcón ha sido protagonista de uno de los movimientos más curiosos del mercado, donde ha pasado de ser fichaje del Unión Berlín a quedar libre de nuevo y ahora, su nombre estaría ligado al Valencia CF. El malagueño que salió de la peor forma del Sevilla FC, busca un nuevo destino y son varias las alternativas que se plantean en LaLiga Santander.
Recordemos que el nombre de Isco no es ajeno al Valencia CF. El club que comanda Peter Lim le ha tenido en sus planes desde hace algunas temporadas. Antes de salir del Real Madrid, era uno de los apuntados a llegar a Mestalla para fortalecer la medular. Eso sí, primero llegó la oferta de los hispalenses, que tuvieron a favor la figura de Lopetegui.
Isco ha entrado en los planes del Valencia CF para darle talento a la medular Che
De esta forma, el futbolista con el que quería contar Gattuso para imprimir mayor calidad al centro del campo, podría ser una realidad. Y es que se ha podido conocer que la idea de la dirección deportiva del club Che ha mostrado bastante interés en hacer una oferta por el centrocampista.
Entre los detalles que se han podido conocer de la eventual operación que haría el Valencia CF por Isco, se destaca que sería hasta el final de la temporada. La idea no es otra que sumar talento y experiencia a un sector clave y de esta manera, poder salir de la crisis. No quieren verse sorprendidos ante un eventual descenso.
El jugador estaría valorando la opción, la cual se podría dar lo más pronto posible
Aunque el ex del Sevilla FC no tuvo mucha actividad en el marco de su salida de Nervión, cuenta con muchísima calidad. Puede ser el elemento que complemente de la mejor manera a los futbolistas con los que ya cuenta la plantilla de los blanquinegros. En la medular es donde se han evidenciado grandes falencias.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Isco y el Valencia CF. De momento, puede ser uno de los movimientos que sorprendan en los próximos días. El jugador quiere que su futuro se defina pronto, ya que quiere seguir jugando y desea recuperar el nivel en un club que le brinde confianza.