Desde el entorno rojiblanco ya se empieza a hablar sobre la posibilidad de fichajes para sustituir al belga
El Atlético de Madrid sigue visualizando opciones para reforzar la plantilla y una de las dudas que tienen es con respecto a Samuel Lino. El extremo de 23 años está cedido en el Valencia CF, pero su vínculo con los de Mestalla expira el 30 de junio de 2023. El nombre del brasileño podría ganar relevancia para ser el reemplazante de Yannick Carrasco.
Recordemos que en el Atlético esperan la salida del belga y allí es donde Samuel Lino podría ocupar su lugar. Eso sí, las preguntas que quedan en el aire son numerosas, ya que aunque es un jugador con mucha proyección y ha demostrado condiciones, podría ver un panorama distinto en el Metropolitano.
Samuel Lino es una opción que contempla el Atlético para sustituir a Carrasco
De esta forma, se ha podido establecer que entre los planes de la dirigencia, estaría el conservar al extremo izquierdo brasileño de cara a la siguiente campaña. Eso sí, dependerá 100% de lo que suceda con el futuro de un Yannick Carrasco, quien tiene bastante cartel. Tanto el FC Barcelona como la Premier League están siguiendo de cerca al zurdo.
En ese orden de ideas, las opiniones que hay en la afición son bastante divididas. Algunos aprueban su llegada, teniendo en cuenta que es un “fichaje” que llegaría gratis y que además puede seguir creciendo como lo ha hecho en Mestalla. Sería considerada como la alternativa ‘low-cost’ a la marcha del belga.
El brasileño ha demostrado que es desequilibrante en la ofensiva
Samuel Lino tiene condiciones de sobra para brillar en el Atlético de Madrid, aunque llegar al Metropolitano sería un reto mayúsculo. La presión sería bastante, además de la exigencia que sería estar a las órdenes de un entrenador exigente como lo es el Cholo Simeone. Eso sí, esto último todavía no está totalmente definido, ya que la continuidad del argentino está en el aire.
Habrá que esperar entonces por la decisión que puedan tomar al respecto en el club colchonero. De momento, es una posibilidad que se contempla y que podría darse sin problemas. La dirigencia rojiblanca se tomará su tiempo, ya que primero deberán definir otros aspectos clave. Hay expectativa en la afición por la confección de la plantilla para la siguiente campaña.