Desde el entorno del presidente de los merengues se ha conocido una petición clave con respecto a la continuidad del croata
El Real Madrid deberá definir pronto el futuro de varias de sus piezas más destacadas y Luka Modric es un pendiente que tiene Florentino Pérez. Tiene contrato hasta el verano de 2023 y todavía no se sabe nada al respecto de una eventual renovación. Eso sí, el presidente blanco ha puesto una condición para que esto se dé.
Recordemos que Modric lo ha ganado todo con el Real Madrid y se ha planteado retirarse con el club del Santiago Bernabéu. Por ello es que ha estado a la expectativa de la oferta que le puedan plantear desde la dirigencia merengue, ya que quiere jugar por lo menos una temporada más.
Florentino Pérez pone una condición para la continuidad de Modric en el Real Madrid
De esta forma, se ha podido conocer que Florentino Pérez ya tendría listo un nuevo contrato para el crack croata. Eso sí, ha puesto de por medio una condición para que este se cierre con éxito y tiene que ver con sus prioridades. El presidente de los blancos ha establecido que si quiere seguir tendrá que retirarse de la Selección de Croacia.
En ese orden de ideas, el Real Madrid quiere que Luka Modric solamente se centre en el club. Parte de los problemas físicos que ha presentado el centrocampista han sido por cuenta de la exigencia que ha hecho en la selección ajedrezada. Además, ha perdido la titularidad en el equipo blanco para tener descanso.
El croata deberá decir adiós a su selección si quiere seguir en el Real Madrid
La condición que ha puesto Florentino Pérez de momento no se cumple, pero el jugador no tendría problemas en dejar a su combinado nacional. Además, a sus 38 años está cada vez más cerca del retiro y prefiere dejar su último año a tope cpn los del Bernabéu. Una vez se confirme ello, se cerrará de inmediato el vínculo por una temporada más.
Habrá que esperar por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Luka Modric parece estar dispuesto a atender las solicitudes del club blanco y no tendría problemas en dejar a Croacia. Considera que lo ha dejado todo y el Mundial de Qatar ha sido un punto alto. Hay mucha expectativa y las siguientes semanas serán clave.