El delantero llegó con el mercado de verano cerrado y las expectativas para esta segunda vuelta eran máximas, pero por el momento no ha conseguido recuperar su mejor nivel
Raúl de Tomás fue uno de los grandes protagonistas del pasado mercado de verano, pues su objetivo era marcharse del RCD Espanyol. Lo consiguió con el mercado cerrado para poner rumbo a Vallecas, donde ya había jugado mostrando un extraordinario rendimiento. Pero no podría jugar hasta enero, por lo que el Rayo Vallecano confió en Camello como su nueve titular.
Pese a que llegaba al club sin apenas experiencia en la élite del fútbol español, muy pronto demostró que estaba preparado para el reto. El canterano del Atlético de Madrid se hizo con la titularidad y se ha convertido en uno de los hombres más importantes para Iraola. Es por eso que el Rayo Vallecano ha preguntado el precio de Sergio Camello para intentar acometer la operación en verano.
El Rayo Vallecano se cubre las espaldas con Camello
En estos momentos el futbolista madrileño de 22 años suma 5 goles y 3 asistencias en la Liga Santander. Pero no solo eso, sino que su nivel de juego ha sido altísimo durante toda la temporada. Es por eso que la dirección deportiva del Rayo Vallecano está más que interesada en retener al futbolista más allá del mes de junio, cuando termina su cesión.
Actualmente, el futbolista tiene un valor de mercado de 7 millones de euros. Una cifra más que asequible para el Rayo Vallecano, más aún si consiguen terminar la temporada en puestos de acceso a competición europea. Eso sí, no será nada fácil la negociación con el Atlético de Madrid, club con el que Camello tiene contrato firmado hasta 2026.
Raúl de Tomás preocupa al Rayo Vallecano
Uno de los motivos que han llevado al conjunto madrileño a preguntar por el fichaje en propiedad de Sergio Camello es por el bajo nivel de Raúl de Tomás. Las lesiones le han impedido tener continuidad y, por si fuera poco, cuando ha tenido minutos no ha conseguido ver puerta. Muestra de ello es lo ocurrido en la última jornada, cuando tuvo la oportunidad de darle la victoria a su equipo.
Raúl de Tomás tuvo un penalti decisivo contra el Getafe CF, pero lo erró. Esta situación no hace más que preocupar al Rayo Vallecano, que sabe que necesitarán a Sergio Camello a su actual nivel mientras esperan a su fichaje estrella de esta temporada. Ahora solo queda esperar al próximo verano para ver si el Atlético de Madrid da su brazo a torcer por su canterano, el cual ha demostrado tener nivel de sobra para la Liga Santander.